Noticias 

FEDACE desarrolla puzzles y carteles para visibilizar el Daño Cerebral Infantil

Dentro del proyecto "Te cuento", la Federación Española de Daño Cerebral ha realizado puzzles y carteles llenos de bonitas ilustraciones con el objetivo de sensibilizar acerca de la realidad del Daño Cerebral Infantil.

27/07/2020

Tanto los carteles como los puzzles serán distribuidos por las entidades federadas pioneras en la atención a peques con Daño Cerebral: ADACEA Alicante, DACE Sevilla, ADACCA Cádiz y ADACEA Jaén. Así mismo, las ilustraciones se harán llegar a colegios, campamentos y equipos deportivos.

El objetivo del proyecto, financiado por el programa de acción social de Bankia, es transmitir a través de bonitos dibujos la realidad del Daño Cerebral Infantil, ayudando a que los profesionales de las entidades puedan usar los materiales desarrollados como herramienta de juego. De esta manera los menores con Daño Cerebral se verán representados en las imágenes, reforzando su nivel emocional y conductual.

Aparte de esto, Bankia también financió a través de su programa social el proyecto de FEDACE "Conoce el Daño Cerebral", cuyo objetivo era la realización de materiales con los que visibilizar y concienciar acerca de esta discapacidad.

Archivada en:
Infórmate > Noticias