Cookies

Noticias 

© FEDACE | 24/03/2020 | Compromiso con el Daño Cerebral Infantil

Proyecto 'Te cuento' para visibilizar el Daño Cerebral Infantil

En FEDACE llevamos dos años trabajando en el proyecto "Te cuento", financiado por Bankia. Su objetivo es visibilizar el Daño Cerebral Infantil informando al entorno más cercano al menor.

24/04/2020

Para ello, diseñamos una bonita ilustración sobre la realidad del Daño Cerebral Infantil y la movimos por colegios, campamentos, equipos deportivos,... También la enviamos a las entidades federadas que son pioneras en la atención a peques: ADACEA Alicante, DACE Sevilla, ADACCA Cádiz y ADACEA Jaén.

El siguiente paso que queremos dar en convertir la ilustración en puzzles físicos, para que así los profesionales de las entidades los puedan usar como herramienta de juego y los menores con Daño Cerebral se vean representados en la imagen. De esta forma reforzaremos el nivel emocional y conductual de los peques, a la vez que se da visibilidad al puzzle tanto en la entidad como fuera de ella.

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked