Cookies

Noticias 

© FEDACE | 02/10/2019 | Taller Tools4Brain 2019

Proyecto europeo Tools4Brain: taller organizado por FEDACE en colaboración con APANEFA, resumen

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organizó un taller de formación e información, sobre recursos para cuidadores, formales e informales de pacientes con daño cerebral en Europa el pasado 29 de julio, en la Asociación de Daño Cerebral sobrevenido en Madrid, (APANEFA), con la finalidad de testear la aplicación gratuita para smartphones ‘‘neuroNHB’’.

02/10/2019

Nos reunimos con cuidadores, formales e informales y pacientes con Daño Cerebral y compartimos más información relacionada con este proyecto europeo Tools4Brain, cofinanciado con Erasmus +.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de descubrir la aplicación, la Guía y testearon la aplicación con éxito. Compartieron sus comentarios y dieron su opinión al respecto, completando a su vez un cuestionario. Una vez finalizado el taller, recibieron un certificado de participación.

El próximo paso será el evento de prelanzamiento "El cuidado de las personas con Daño Cerebral a través de las nuevas tecnologías" que organizamos junto a NEURORHB (Servicio de Neurorrehabilitación de los Hospitales Vithas) en Valencia, el 14 de octubre, que se celebrará en el Hospital VIthas Virgen del Consuelo.

NEURORHB ha desarrollado una aplicación gratuita para smartphones y tabletas con consejos y pautas de acción para cuidar a la persona con daño cerebral y mejorar el entorno familiar. Además, entidades como FEDACE (en representación de personas con Daño Cerebral en España), NOVAMENTE (en representación de personas afectadas en Portugal) y BOSEV (en representación de personas afectadas Turquía) colaboran en este programa europeo.

Canal en YouTube de TOOLS4BRAIN

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked