Cookies

Noticias 

© FEDACE | 22/03/2021 | Atención al Daño Cerebral Infantil

El proyecto ''Pasito a Pasito'' de FEDACE, seleccionado por la Fundación Solidaridad Carrefour

El proyecto premiado busca potenciar los medios de las entidades para la rehabilitación física, motora y cognitiva de menores con Daño Cerebral infantil.

22/03/2021

El proyecto "Pasito a Pasito" de FEDACE ha sido uno de los seis proyectos seleccionados en la XIX edición de la Convocatoria de Ayudas de la Fundación Solidaridad Carrefour, recibiendo un importe de 30.000 euros.

Este proyecto tiene como objetivo dotar de más medios a las asociaciones miembro del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral que están especializadas en la atención de menores con Daño Cerebral para sus programas de rehabilitación de las áreas física, motora y cognitiva de estos menores. En concreto, se trata de las entidades ADACEA Alicante, ADACEA Jaén, ADACCA Cádiz y DACE Sevilla, a las que FEDACE enviará el dinero recibido en el premio. Entre todas ellas atienden a más de 75 niños y niñas con Daño Cerebral infantil y ayudan en el fomento de su autonomía y la mejora de su calidad de vida.

Desde la Federación Española de Daño Cerebral damos las gracias a todo el equipo de la Fundación Solidaridad Carrefour, con especial cariño a su directora María Cid, y de la Fundación Lealtad. Agradecemos también enormemente a todos los profesionales de Carrefour que han votado a favor del proyecto "Pasito a Pasito".

Como ha afirmado Julien Veyrier, vicepresidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, en el acto de publicación de las organizaciones ganadoras, "juntos somos más fuertes". En esta línea, desde FEDACE aplaudimos todas las iniciativas de apoyo y colaboración entre el sector privado y el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked