Cookies

Noticias 

© Fundación Línea Directa | 21/06/2022 | Entrega Premio Solidario de los Premios Periodísticos de Seguridad Vial

FEDACE recibe el Premio Solidario de los Premios Periodísticos de Seguridad Vial

Este reconocimiento, entregado por la Fundación Línea Directa, premia el compromiso de FEDACE con la prevención vial y con las personas con Daño Cerebral como consecuencia de un accidente de tráfico.

21/06/2022

En la gala celebrada el 20 de junio, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ganó el Premio Solidario de la XIX Edición de los Premios Periodísticos de Seguridad Vial, organizados por la Fundación Línea Directa. 
 
En su discurso de agradecimiento, la directora de FEDACE Mar Barbero quiso dar las gracias en nombre de todas las personas con Daño Cerebral por traumatismo craneoencefálico a raíz de un accidente de tráfico y sus familias. "A las personas con Daño Cerebral le cambia la vida de manera súbita y de repente son otras personas. Por eso nuestra Federación lleva 28 años ayudandolas a ellas y a sus familias", destacó Mar.
 
 

Desde FEDACE queremos agradecer enormemente este reconocimiento, que da fuerzas a la Federación para seguir trabajando por las personas con Daño Cerebral por Traumatismo Craneoencefálico a raíz de un accidente de tráfico, y para seguir desarrollando e implementando proyectos de prevención vial.

 

Archivada en:
La Federación > Premios y reconocimientos

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked