Noticias 

© Fundación Cnae | 30/03/2022 | Premio Cnae a FEDACE por su compromiso con la Prevención y Educación Vial

La Fundación Cnae premia a FEDACE por su compromiso con la Prevención y Educación Vial

El reconocimiento lo ha otorgado la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas en la cuarta edición de sus premios.

30/03/2022

En la gala de los IV Premios de la Fundación Cnae, la Federación Española de Daño Cerebral ha sido galardonada con el Premio al Compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible. El jurado ha valorado "el compromiso de FEDACE con la Seguridad Vial, a lo largo de sus más de 25 años de historia, a través de su «Programa de Prevención para la Seguridad Vial», que incluye la impartición de charlas, material audiovisual y campañas de sensibilización para la población general, así como actividades de apoyo y asistencia para promover la inclusión de las personas con daño cerebral por accidente de tráfico".

Desde FEDACE queremos agradecer enormemente a la Fundación CNAE este premio, que poner el valor el trabajo de prevención y sensibilización vial realizado durante tantos años y que ayuda a dar a conocer la realidad del colectivo de personas con Daño Cerebral y sus familias.

Queremos dar así mismo la enhorabuena a los premiados en el resto de categorías: Orestes Serrano en el Premio a la Mejor Labor Divulgativa, Advanced Services in Mobility S.L. (ASIMOB) en el Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, el fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial Bartolomé Vargas que recibió la medalla de oro de la Fundación Cnae, y el Senado de España que fue condecorado con la Distinción de Honor por su defensa del sector de la Formación Vial en la reforma de la Ley de Tráfico.

Archivada en:
La Federación > Premios y reconocimientos

diep.io unblocked + agario unblocked + agario - agario + yohoho + agario