Cookies

Noticias 

Afasia Activa, ICAM y ANEDEAR, nuevas entidades miembro de FEDACE

Este martes 13 de octubre se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2020 de FEDACE. En ella se aprobó la incorporación de tres nuevas asociaciones federadas y otras tres pasaron a ser entidades en pleno derecho.

15/10/2020

En la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2020 de FEDACE celebrada el martes 13 de octubre, todas las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral se reunieron para aprobar que las entidades ASICAS, ADACEA Gran Canaria y Fundación Sin Daño pasaran a ser entidades asociadas.

Así mismo, las asociaciones Ictus Comunidad de Madrid (ICAM), Afasia Activa y la Asociación de afectados neurológicos y del neurodesarrollo de Aranda y la Ribera (ANEDEAR) fueron aceptadas como entidades vinculadas provisionales de FEDACE, entrando a formar parte de la Federación. Las dos primeras tienen su sede en Madrid y la tercera en Aranda de Duero (Burgos). ¡Bienvenidas todas ellas!

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked