Cookies

Noticias 

FEDACE estudia los distintos Modelos de Atención a las personas con Daño Cerebral en España

La Federación Española de Daño Cerebral está realizando, con el apoyo económico de la Fundación Gmp, el estudio “Modelos de Atención al Daño Cerebral en España”, cuyo objetivo es conocer los diferentes modelos de atención a las personas con Daño Cerebral que existen actualmente en nuestro país.

17/07/2020

Coordinadas por FEDACE, las investigadoras del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca se han reunido a lo largo de los últimos meses con responsables de Consejerías de Sanidad, de Consejerías de Servicios Sociales y de entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral de las diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas. En estos encuentros se han estudiado los recursos disponibles en cada comunidad autónoma y el itinerario sociosanitario que recorren las personas con Daño Cerebral.

La investigación culminará con un informe técnico que ofrecerá una visión de todas las comunidades y ciudades autónomas y que será de referencia para aquellos organismos que quieran poner en marcha medidas de atención especializada.

El proyecto está íntegramente financiado por la Fundación Gmp, dentro del acuerdo marco de colaboración para el período 2018-2021, firmado por ambas entidades, para ayudar a fortalecer el Plan Estratégico de FEDACE en cuanto al reconocimiento jurídico, sanitario, social y educativo del Daño Cerebral.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked