Cookies

Noticias 

© FEDACE | 15/06/2022 | Mercedes Pastor, ponente de la masterclass de derechos

FEDACE organiza una masterclass sobre los Derechos de las personas con Daño Cerebral

Se realizará dentro del Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral y estará dirigida a profesionales sociosanitarios.

15/06/2022

El jueves 23 de junio de 11:00 a 12:30, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organizará, dentro del Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral, una masterclass centrada en los Derechos de las Personas con Daño Cerebral y sus Familias. Estará dirigida a profesionales sociosanitarios.
 
Su ponente, la asesora jurídica Mercedes Pastor, explicará los cambios que introduce la nueva legislación y detallará los recursos que existen para la defensa de derechos, respondiendo a todas las preguntas que a los asistentes le puedan surgir. Os animamos ver su vídeo de introducción:
 
 

 

Creado por FEDACE en colaboración con la Secretaría de Estados de Derechos Sociales y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral tiene como objetivo promover la divulgación del conocimiento sobre el Daño Cerebral Adquirido desde un enfoque multidisciplinar y con sentido práctico.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Intervención comunitaria > Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked