Cookies

Noticias 

© FEDACE | 17/06/2021 | Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral

FEDACE crea el Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral

Este ambicioso proyecto tiene como objetivo promover la divulgación del conocimiento sobre Daño Cerebral desde un enfoque multidisciplinar y con sentido práctico.

17/06/2021

Con el fin de promover el conocimiento acerca de qué es y qué implica el Daño Cerebral, FEDACE ha creado el Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral. Se trata de un ambicioso proyecto que se irá desarrollando en los próximos años de manera progresiva.

En colaboración con la Secretaría de Estados de Derechos Sociales y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, FEDACE ha desarrollado este instrumento técnico para ponerlo al servicio de las personas con Daño Cerebral y sus familias, así como de las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral y de las Administraciones Públicas. 

La existencia de este Instituto Estatal de Formación aportará grandes beneficios ya que, además de apostar por la promoción del conocimiento especializado, también impulsará la inclusión en la comunidad de las personas con Daño Cerebral y sus familias. Así mismo, fomentará la formación sobre Daño Cerebral de agentes sociales clave como profesionales sociosanitarios y las entidades del Tercer Sector en general.

Actualmente el Instituto está únicamente disponible para las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral federadas a FEDACE, pero en septiembre de este año se abrirá a la población en general, comenzando con cursos de orientación para familiares y de formación de directivos de entidades sociales.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Intervención comunitaria > Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked