Noticias 

© FEDACE | 28/01/2020 | FEDACE II CARRERA POR EL DAÑO CEREBRAL

II Carrera Solidaria por el Daño Cerebral

#CorreporelDañoCerebral

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, FEDACE organiza el próximo 21 de junio su II Carrera Solidaria. Busca visibilizar el Daño Cerebral y sensibilizar en Prevención Vial y evitar así los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico y que ocasionan Daño Cerebral, destacando el necesario apoyo psicológico a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias.

18/02/2020

Toda la información, así como las inscripciones de la “II Carrera Solidaria por el Daño Cerebral” y la prevención vial, se pueden encontrar en la web: http://www.carreraporeldañocerebral.com

El evento contará con dos tipos de recorrido: 5 y 10 kilómetroscarreras infantiles gratuitas y Dorsal 0, para colaborar sin tener que correr.

Gracias por participar en esta II Carrera Solidaria en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico y en beneficio de las personas con Daño Cerebral (DC) y sus familias.

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) defiende, desde hace 25 años, los derechos de las personas con daño cerebral, conciencia a la sociedad y a la Administración de los problemas y las necesidades, tanto humanas como sociales, de las personas con DCA, impulsa la prevención, la investigación y el desarrollo del conocimiento profundo del daño cerebral y difunde las buenas prácticas y hábitos de vida saludable.

Además, FEDACE es dinamizador del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral y presta atención y apoyo a las personas con Daño Cerebral y sus familias.

El Daño Cerebral (DC) es una lesión producida de forma súbita en el cerebro cuyas principales causas que lo provocan son: Accidentes cardiovasculares (como el ictus), traumatismos craneoencefálicos (provocados por accidentes de tráfico, caídas, accidentes laborales o agresiones) y tumores, anoxias o infecciones cerebrales.

Archivada en: