Cookies

Noticias 

© FEDACE | 28/01/2020 | Jornada Taller FEDACE Menores y Daño Cerebral 24 de febrero de 2020

FEDACE organiza la jornada “Menores y Daño Cerebral” atención psicosocial a personas con Daño Cerebral y sus familias

El Daño Cerebral es una discapacidad que cada año transforma las vidas de 104.000 personas, poniéndolas en situación de discapacidad tras una lesión en el cerebro.

28/01/2020

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) representa desde hace 25 años, en España y en Foros Internacionales, al movimiento asociativo organizado de familias y personas con Daño Cerebral. En FEDACE trabajamos para mejorar la situación de desamparo asistencial del colectivo de más de 420.000 personas con Daño Cerebral en España, defender sus derechos y promover su calidad de vida.

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza la jornada ''Menores y Daño Cerebral'', que tendrá lugar el día 24 de febrero de 2020 en las instalaciones del Meeting Place en el edificio Iberia Mart I, en Madrid (c/ Calle de Orense, 34, 28020 Madrid ).

El evento está orientado al encuentro entre las asociaciones miembros de FEDACE con otras entidades   educativas/sociosanitarias expertas en la atención a menores con discapacidad para la capacitación en la atención a menores y sus familias en contextos de neurorrehabilitación infantil.

La Jornada, que durará desde las 9:30 hasta las 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas, se realiza con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con el apoyo desinteresado de la Fundación Gmp que cede gratuitamente sus instalaciones para el desarrollo de la jornada y en coordinación y soporte técnico del equipo de profesionales de la Red Menni de Daño Cerebral.

Programa:

Se ruega confirmación S.R.C. en el teléfono 91 417 89 05

Te esperamos.

FEDACE

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked