Cookies

Noticias

Buscador

A continuación te presentamos las 12 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín en la página de Boletín Informativo

14/07/2022

FEDACE publica la Guía de Orientación para la Formación de Adultos con Daño Cerebral Adquirido

El objetivo de esta guía es aportar experiencia para mejorar la comprensión sobre el Daño Cerebral Adquirido por parte de la comunidad educativa.

11/07/2022

FEDACE publica junto a Ipsen la guía ''Reconocer la espasticidad tras un ictus''

Esta guía de orientación busca ayudar a personas con Daño Cerebral Adquirido y a sus familiares en la detección de la espasticidad y en su tratamiento rehabilitador.

06/07/2022

ADACECA, Rehabictus, Música Avanza y Daño Cerebral Invisible, nuevas entidades miembro de FEDACE

La Asamblea de FEDACE de 2022 concluye con cuatro nuevas entidades que se incorporan como federadas y una que pasa a ser entidad numeraria de pleno derecho.

29/06/2022

FEDACE lanza un vídeo sobre la nueva Normativa Vial

Esta campaña tiene como objetivo la prevención de accidentes de tráfico que puedan tener como consecuencia casos de Daño Cerebral por traumatismo craneoencefálico.

23/06/2022

FEDACE pide colaboración para un estudio sobre personas con Daño Cerebral residentes en el medio rural

Este estudio realizado por el Observatorio Estatal de Daño Cerebral busca analizar la situación de las personas con Daño Cerebral en municipios pequeños.

21/06/2022

FEDACE recibe el Premio Solidario de los Premios Periodísticos de Seguridad Vial

Este reconocimiento, entregado por la Fundación Línea Directa, premia el compromiso de FEDACE con la prevención vial y con las personas con Daño Cerebral como consecuencia de un accidente de tráfico.

20/06/2022

La Federación Española de Daño Cerebral renueva su Junta Directiva

La Asamblea General de FEDACE ha elegido una nueva Junta Directiva que ha designado a Ana Cabellos como presidenta de la Federación. Representantes de Adace Lugo y Fegadace entran a formar parte de la junta.

15/06/2022

FEDACE organiza una masterclass sobre los Derechos de las personas con Daño Cerebral

Se realizará dentro del Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral y estará dirigida a profesionales sociosanitarios.

18/05/2022

FEDACE lanza su nueva campaña de comunicación ''Conoce tus Derechos''

Esta campaña busca responder a algunas de las preguntas más frecuentes que tienen las personas y familias con Daño Cerebral en cuanto al cumplimiento de sus derechos.

13/05/2022

FEDACE publica infografías sobre las personas con Daño Cerebral con certificado de discapacidad

Según estos datos, en España 194.054 personas con Daño Cerebral tienen un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

10/05/2022

FEDACE recibe el Certificado de Calidad ICONG

Este certificado avala que el sistema de gestión de la Federación Española de Daño Cerebral cumple la Norma ONG Calidad.

05/05/2022

FEDACE organiza el Desayuno ''Conoce tus Derechos'' sobre las implicaciones de la nueva Ley 08/2021

En el evento FEDACE ha presentado la guía de orientación para familiares ''Defensa de Derechos de las personas con Daño Cerebral''

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked