Cookies

Noticias

Buscador

A continuación te presentamos las 12 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín en la página de Boletín Informativo

11/04/2019 | Madrid

Bankia entrega a FEDACE una placa conmemorativa de Red Solidaria 2018

La entidad financiera apoyó el proyecto de Inclusión Sociolaboral de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA): ReDCApacita, a través de su iniciativa social “Bankia en Acción”.

10/04/2019 | Madrid

El presidente del Gobierno se reúne con una delegación del CERMI en Moncloa

Pedro Sánchez ha recibido a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y a la Alianza Internacional de la Discapacidad y ha celebrado un acto, al que también han asistido el presidente de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), Luciano Fernández, y la vicepresidenta, Ana Cabellos.

09/04/2019

Asesoramiento a las familias en el Daño Cerebral Adquirido Infantil

Cuatro asociaciones pertenecientes a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) han impulsado un tríptico para informar y sensibilizar a las familias que conviven en el colegio con otros niños con Daño Cerebral Adquirido (DCA).

09/04/2019 | Plasencia

Termina la jornada “Recursos de apoyo en la atención a las familias y personas con Daño Cerebral Adquirido” con un gran éxito de afluencia de público

La ciudad de Plasencia (Cáceres) acogió ayer el taller formativo impartido por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y dirigido a profesionales sociosanitarios.

08/04/2019 | Jaén

IV Encuentro Andaluz de Familias con Daño Cerebral Adquirido

La Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE) ha celebrado este fin de semana el IV Encuentro Andaluz de Personas con Daño Cerebral Adquirido, que ha supuesto el intercambio de experiencias personales y la unión de todo el movimiento del Daño Cerebral Adquirido andaluz.

29/03/2019 | Madrid

Primer consejo de la campaña de Prevención Vial y Daño Cerebral Adquirido (DCA)

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) prepara una serie de cuatro mensajes que hacen hincapié en los ítems más destacados este año por la DGT. Esta campaña (#PrevencionVialporelDañoCerebral) incluye también la celebración de la “I Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido (DCA)”, el próximo 23 de junio en Madrid.

27/03/2019 | Madrid

FEDACE organiza la I Carrera por el Daño Cerebral Adquirido y la prevención vial

  • La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza este evento solidario en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, el próximo 23 de junio a las 10:00 horas.

21/03/2019 | Madrid

Reunión del director general del Imserso con la Federación Española de Daño Cerebral

El presidente y la directora de FEDACE y la gerente de la Federación Andaluza de Daño Cerebral han mantenido un encuentro con Manuel Martínez Domene, director general del Imserso, e Inmaculada Gómez Pastor, directora del CEADAC.

19/03/2019 | Plasencia

FEDACE organiza el taller formativo: “Recursos de apoyo en la atención a las familias y personas con Daño Cerebral Adquirido”

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) realizará el próximo 8 de abril esta actividad práctica y gratuita, en Plasencia (Cáceres), dirigida a profesionales sociosanitarios.

18/03/2019

Representantes políticos de Jaén reciben a la Junta Directiva de FEDACE

ADACEA Jaén, como entidad asociada de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), ha sido la anfitriona de la reunión. Representantes de la Diputación de Jaén, del Ayuntamiento de la ciudad y la delegada del Gobierno andaluz se han reunido con la Junta Directiva del Movimiento Asociativo del Daño Cerebral Adquirido (DCA).

 

 

07/03/2019 | Madrid

El videolibro del IV Congreso Nacional de Daño Cerebral ya está disponible para todos

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha publicado este documento donde se recogen todas las ponencias, vídeos, podcasts y fotos del congreso de Daño Cerebral Adquirido (DCA), que tuvo lugar el pasado 22 y 23 de noviembre en Madrid, así como las exposiciones de los trabajos científicos en formato póster y las exposiciones de las mesas experienciales.

06/03/2019 | Madrid

El Gobierno mejora las tarifas de los servicios ferroviarios a las personas con discapacidad

A partir del 1 de abril, las personas que tengan el 33 % de discapacidad o más, podrán ser beneficiarias de los descuentos de la Tarjeta Dorada de Renfe.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked