Cookies

Noticias

Buscador

A continuación te presentamos las 12 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín en la página de Boletín Informativo

27/11/2019

FEDACE recibe el Premio #HazTuAcción concedido por la Fundación AISGE

El 25 de octubre se entregaron los XI Premios Actúa y HazTuAcción. La Federación Española de Daño Cerebral, (FEDACE) recibió el Premio #HazTuAcción, concedido por la Fundación AISGE en colaboración con la entidad de gestión de actores y bailarines, AISGE.

24/11/2019

FEDACE, entidad elegida por PONLE FRENO, como destinataria de la recaudación de su 11ª Carrera, Madrid 2019

Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, hace entrega del cheque con la recaudación obtenida de la carrera a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), CLUBCEA, Fundación Pons, Aeslemeonline y a StopAccidentes en la 11º Carrera Ponle Freno Madrid 2019.

24/11/2019

FEDACE participa en la campaña ''ICTUS: Evita, aprende, actú'', acompañando al Daño Cerebral de la Fundación Mapfre

La campaña "ICTUS: Evita, aprende, actúa" que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre los síntomas del ictus, cuenta con actividades de prevención como un circuito que incluye un vídeo y también facilitando información adicional distribuyendo trípticos que resumen la ‘‘Guía de orientación a familiares amigos y cuidadores” de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) que se entregará como material de esta campaña, con un código QR a la guía’’.

17/10/2019

FEDACE organiza en Plasencia la sesión informativa: “Recursos de apoyo para cuidadores de personas con Daño Cerebral Adquirido”

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) realizará hoy, día 17 de octubre una actividad informativa sobre el daño cerebral en Extremadura, en Plasencia (Cáceres), dirigida a cuidadores.

02/10/2019

Proyecto europeo Tools4Brain: taller organizado por FEDACE en colaboración con APANEFA, resumen

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organizó un taller de formación e información, sobre recursos para cuidadores, formales e informales de pacientes con daño cerebral en Europa el pasado 29 de julio, en la Asociación de Daño Cerebral sobrevenido en Madrid, (APANEFA), con la finalidad de testear la aplicación gratuita para smartphones ‘‘neuroNHB’’.

24/09/2019

FEDACE junto con BIDAFARMA presentó hoy el documento informativo ‘’Conoce el Daño Cerebral’’ para Farmacéuticos en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

  • El movimiento asociativo del Daño Cerebral indica esta colaboración como muy importante, ya que el documento informativo se distribuirá en más de 10.000 farmacias donde BIDAFARMA presta servicios a nivel nacional.

23/07/2019 | Madrid

Nueve de cada diez mujeres con daño cerebral adquirido tiene discapacidad

Según el estudio “La situación de las mujeres con daño cerebral adquirido en España”, de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), que está financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y forma parte del Observatorio de Daño Cerebral de FEDACE.

17/07/2019 | Madrid

Jornada de presentación del estudio de FEDACE: La situación de las mujeres con daño cerebral adquirido en España

El acto se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio en el espacio CERMI Mujeres, de Madrid.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked