Cookies

Noticias

Buscador

A continuación te presentamos las 12 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín en la página de Boletín Informativo

25/02/2020

FEDACE reúne a sus entidades socias y profesionales sociosanitarios en la Jornada “Menores y Daño Cerebral”

El encuentro tuvo como eje formativo la atención psicosocial a menores con daño cerebral y a sus familias. Más de 20 especialistas de hospitales, colegios y asociaciones de personas con daño cerebral aportaron su punto de vista en el tema.

Menores y Daño Cerebral I

21/02/2020

Inauguramos el seminario “Tendencias de futuro, oportunidades y retos” de CERMI Estatal

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha inaugurado hoy viernes 21 de febrero el seminario "Tendencias de futuro, oportunidades y retos", para entidades de la discapacidad de Cermi Estatal, participando en su primera mesa de debate.

18/02/2020

II Carrera Solidaria por el Daño Cerebral

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, FEDACE organiza el próximo 21 de junio su II Carrera Solidaria. Busca visibilizar el Daño Cerebral y sensibilizar en Prevención Vial y evitar así los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico y que ocasionan Daño Cerebral, destacando el necesario apoyo psicológico a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias.

14/02/2020

FEDACE visita la Asociación Rehacer de Baleares

El 14 de febrero la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) realizó varias reuniones técnicas en las Islas Baleares (Palma de Mallorca y Felanitx) con entidades de atención a familias y personas con Daño Cerebral, dentro del proyecto "Extensión y Cohesión del Movimiento Asociativo" en colaboración con el Ministerio de Sanidad.

07/02/2020

FEDACE organiza en el Ministerio de Defensa la jornada “Mejor Informados”, del Programa de información sobre Daño Cerebral a sociosanitarios, cuidadores, familiares y personas con Daño Cerebral

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) realizó el día 29 de enero una jornada informativa sobre el daño cerebral en el Ministerio de Defensa (Madrid).

06/02/2020

FEDACE presenta en Servimedia el estudio “Las personas con Daño Cerebral en España”

La Federación Española de Daño Cerebral visitó los estudios de Servimedia el 5 de febrero para dar a conocer la realidad del Daño Cerebral en el 25 Aniversario de su trayectoria.

28/01/2020

FEDACE organiza la jornada “Menores y Daño Cerebral” atención psicosocial a personas con Daño Cerebral y sus familias

El Daño Cerebral es una discapacidad que cada año transforma las vidas de 104.000 personas, poniéndolas en situación de discapacidad tras una lesión en el cerebro.

27/01/2020

FEDACE participa en el programa “Red Liberty Responde” que ofrece servicio gratuito de asesoramiento en materia de Accesibilidad

FEDACE se suma a las más de de 25 las entidades que forman parte de la “Red Liberty Responde”.

19/12/2019

TOOLS4BRAIN, vídeo sobre Marchas dirigidas, parte I

El proyecto europeo TOOLS4BRAIN, financiado por Erasmus+ potencia la creación de la app europea enfocada en proporcionar formación y recursos adaptados para cuidadores formales e informales de personas con Daño Cerebral en Europa.

17/12/2019

Concurso Tarjetas Navideñas Daño Cerebral - 2019

¡La Federación Española de Daño Cerebral, os desea una Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2020!

Juntos seguimos trabajando con ilusión por las personas con Daño Cerebral y sus familias, porque "Una vida salvada merece ser vivida".

 

17/12/2019

TOOLS4BRAIN, vídeo sobre Movilización y cuidados del miembro inferior parético

El proyecto europeo TOOLS4BRAIN, financiado por Erasmus+ potencia la creación de la app europea enfocada en proporcionar formación y recursos adaptados para cuidadores formales e informales de personas con Daño Cerebral en Europa.

12/12/2019

Día Mundial de la Disfagia

Hoy, día 12 de diciembre es el Día Mundial de la Disfagia. El Movimiento Asociativo del Daño Cerebral (FEDACE) desarrolla programas de apoyo a personas con esta patología para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked