Cookies

Noticias

Buscador

A continuación te presentamos las 12 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín en la página de Boletín Informativo

13/10/2020

Organizaciones amigas felicitan a FEDACE por su 25 aniversario

Diferentes organizaciones del mundo de la discapacidad y del Tercer Sector han querido estar presentes en la gala conmemorativa del 25 años de FEDACE enviando sus palabras de felicitación y deseando muchos años más de trabajo conjunto.

13/10/2020

Felicitación del Presidente de FEDACE por el 25 Aniversario de la Federación

Luciano Fernández, Presidente de la Federación Española de Daño Cerebral, ha querido compartir una palabras de felicitación por los 25 años que hoy cumple FEDACE. En ellas felicita a todas las entidades, familias y personas con Daño Cerebral que forman parte de la Federación.

30/09/2020

Los ictus son la otra gran catástrofe sanitaria: ''Costará mucho recuperar a esas personas''

Reportaje realizado por el periodista David Brunat y publicado en el periódico El Confidencial, para el que se contó con el testimonio de FEDACE y de sus entidades federadas ADACCA y ADACE-CLM.

29/09/2020

FEDACE celebrará su 25 Aniversario en un acto institucional el próximo 13 de octubre

El acto se retransmitirá en formato online y en él se hará un recorrido histórico del pasado, presente y futuro del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral en España. Las inscripciones al evento ya están abiertas.

29/09/2020

El impacto de la pandemia en daño cerebral: más secuelas entre quienes tuvieron un ictus y no fueron al hospital

Reportaje realizado por la periodista Nieves Salinas y publicado en la sección Sanitatem del periódico Vozpópuli, para el que se contó con el testimonio de FEDACE.

24/09/2020

Presentación del informe ejecutivo del estudio ''La situación laboral de las personas con Daño Cerebral en España''

En el desayuno informativo que FEDACE ha organizado esta mañana con la colaboración de Servimedia, se ha presentado el informe ejecutivo de un estudio sobre empleo y personas con Daño Cerebral.

23/09/2020

FEDACE forma parte del jurado de los Premios CERMI 2020

Entre los ganadores queremos felicitar especialmente al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac), premiado en la modalidad de Acción Social, por su meritoria contribución al avance del abordaje del Daño Cerebral.

17/09/2020

FEDACE celebra un encuentro por el Daño Cerebral centrado en la Fase Subaguda

Más de 300 personas asistieron a las ponencias de especialistas médicos y sociosanitarios de Barcelona, en las que la asociación catalana de Daño Cerebral TraCE presentó su proyecto de atención sociosanitaria.

15/09/2020

Cartel del Día del Daño Cerebral 2020

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha hecho público hoy el cartel del Día del Daño Cerebral 2020, realizado a partir de la ilustración "Esperanza" de Isabel Casares, usuaria de la asociación Atece Gipuzkoa.

21/08/2020

Desayunando con FEDACE: La situación laboral de las personas con Daño Cerebral en España

El próximo jueves 24 de septiembre llega un nuevo Desayuno FEDACE, que en esta ocasión tratará acerca de la situación laboral que tienen las personas con Daño Cerebral en nuestro país.

17/08/2020

FEDACE publica un estudio sobre el cuidado informal a personas con Daño Cerebral

FEDACE ha realizado un estudio sobre el perfil de los cuidadores informales de personas con Daño Cerebral y las repercusiones que este cuidado tiene en su vida personal y en su estado físico y emocional.

14/08/2020

FEDACE celebrará el 17 de septiembre un Encuentro por el Daño Cerebral

Como uno de los actos de su 25 aniversario, FEDACE va a organizar en septiembre un encuentro online que, a través de distintas ponencias, tratará la Fase Subaguda del Daño Cerebral. Las inscripciones ya están abiertas.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked