Cookies

Noticias

Buscador

A continuación te presentamos las 12 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín en la página de Boletín Informativo

21/12/2020

FEDACE y Fesvial lanzan la campaña ''Conduce tu vida''

La Federación Española de Daño Cerebral y la Fundación para la Seguridad Vial lanzan un vídeo de sensibilización en el que Enrique Criado, persona con Daño Cerebral desde hace seis años, comparte qué pasos siguió para ser capaz de volver a conducir.

Conduce tu vida I

16/12/2020

FEDACE os desea feliz Navidad y próspero Año Nuevo

La ilustración de la postal de felicitación ha sido dibujada por José Antonio Morán, persona con daño cerebral usuaria de la asociación ApanefA de Madrid, que ha sido elegido como ganador del primer premio del Concurso de Tarjetas Navideñas Daño Cerebral 2020.

15/12/2020

FEDACE publica la guía ''Llegar juntos y a tiempo'' para la creación de Asociaciones, Federaciones y Fundaciones de apoyo al Daño Cerebral

La guía explica qué es el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral y presenta los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de crear una nueva entidad.

14/12/2020

El último cupón de la ONCE del año, a favor del Daño Cerebral

Estará diseñado con la ilustración conmemorativa del 25 aniversario de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE). Además, Fundación ONCE y FEDACE han renovado su convenio de colaboración para la inserción laboral de las personas con Daño Cerebral.

11/12/2020

FEDACE crea el primer Plan Integral de Empleo para personas con Daño Cerebral

El proyecto fomentará la empleabilidad de las más de 130.000 personas con Daño Cerebral en edad laboral que buscan trabajo en España. También dará formación específica a profesionales sociosanitarios, orientadores laborales y técnicos de recursos humanos.

09/12/2020

FEDACE lanza la guía ''Atención psicológica a familias de personas con traumatismo craneoencefálico por accidente de tráfico''

La guía, que viene acompañada de un vídeo de sensibilización, tiene el fin de orientar a las familias afectadas por la llegada imprevista del Daño Cerebral.

Daño Cerebral por traumatismo craneoencefálico I

03/12/2020

Estudio sobre la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral

En el Día internacional y europeo de las Personas con Discapacidad, FEDACE ha publicado a través del Observatorio Estatal de Daño Cerebral un estudio sobre los efectos que tiene la llegada del daño cerebral en la calidad de vida de las personas afectadas.

03/12/2020

Las personas con discapacidad y sus familias exigen estar presentes en la reconstrucción social y económica postpandemia

En el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, el Comité Español de Personas con Discapacidad (CERMI) ha hecho público un manifiesto reivindicativo a cuyas demandas FEDACE se suscribe.

25/11/2020

FEDACE participa en un encuentro sobre la prioridad de las personas con discapacidad en la vacuna del COVID-19

La Federación Española de Daño Cerebral fue invitada a hablar en la mesa de debate organizada por el CERMI Estatal, que llevaba como título "Vacunación COVID-19 y personas con discapacidad".

19/11/2020

FEDACE realiza un Encuentro sobre la Fase Crónica del Daño Cerebral

Este evento, organizado con la colaboración de la entidad federada ATECE Gipuzkoa, se enmarca dentro de los encuentros de celebración del 25 aniversario de la Federación Española de Daño Cerebral.

Encuentro Fase Crónica del Daño Cerebral I

16/11/2020

Acto de conmemoración del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tráfico

FEDACE fue invitada a participar en el acto organizado por la Dirección General de Tráfico para recordar a las personas fallecidas y lesionadas en accidentes de tráfico.

26/10/2020

Manifiesto del Día del Daño Cerebral 2020

Luciano Fernández, presidente de FEDACE, ha leído públicamente el Manifiesto del Día del Daño Cerebral, donde la Federación y el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral presenta sus reivindicaciones.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked