Cookies

Noticias

Buscador

A continuación te presentamos las 12 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Boletín

Mantente informado/a

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín en la página de Boletín Informativo

23/09/2021

FEDACE presenta la Guía de Orientación para familiares de personas con Estados Alterados de la Conciencia

Este documento, realizado con la colaboración de Fundación Gmp y con el apoyo técnico de Vithas NeuroRHB, puede descargarse en esta web.

20/09/2021

FEDACE pide colaboración a personas con Daño Cerebral mayores de 45 años para un estudio sobre envejecimiento

Todas las personas que cumplan este perfil podrán rellenar un cuestionario aportando datos y punto de vista sobre su situación.

16/09/2021

FEDACE da una ponencia sobre Daño Cerebral a la Unidad Militar de Emergencias del Ejército Español

La ponencia ha tenido lugar dentro de la jornada de sensibilización organizada por el CERMI, la UME y ACIME sobre los rescates de personas con discapacidad en situaciones de emergencia.

15/09/2021

FEDACE presenta el cartel del Día nacional del Daño Cerebral 2021

El cartel ha sido creado a partir de la ilustración ganadora del Concurso de Carteles, titulada "Capicor" y ralizada por Amparo Gómez, usuaria de la asociación federada Ateneu Castellón.

06/09/2021

FEDACE lanza el curso de Orientación a Familiares, Amigos y Cuidadores de personas con Daño Cerebral

Dentro del Instituto Estatal de Formación de Daño Cerebral, este curso online busca dar formación práctica para el cuidado de las personas con Daño Cerebral.

05/09/2021

FEDACE organiza el desayuno ''Daño Cerebral severo''

En este evento del próximo 23 de septiembre, organizado con la colaboración de Servimedia, se presentará una Guía de Orientación para Familiares de personas con Estados Alterados de Conciencia.

08/07/2021

FEDACE presenta el Cuaderno Técnico ''Estados alterados de la Conciencia tras un Daño Cerebral''

Este material está dirigido a familiares y profesionales sociosanitarios que atienden a personas en estado vegetativo, de mínima respuesta o coma.

17/06/2021

FEDACE crea el Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral

Este ambicioso proyecto tiene como objetivo promover la divulgación del conocimiento sobre Daño Cerebral desde un enfoque multidisciplinar y con sentido práctico.

14/06/2021

FEDACE celebra su Asamblea General Ordinaria, con la incorporación de nuevas entidades miembro

ICAM y Afasia Activa pasaron a ser asociaciones numerarias y FECYLDACE y Caminar Extremadura entraron a formar parte como entidades vinculadas.

31/05/2021

FEDACE organiza el segundo encuentro del Taller ''Derechos de las personas con Daño Cerebral y sus familias''

Este encuentro sirvió para el planteamiento de situaciones habituales que se dan en las entidades del Movimiento Asociativo relacionadas con los derechos de las personas con Daño Cerebral y sus Familias.

27/05/2021

FEDACE publica unas infografías sobre las repercusiones del cuidado informal de personas con Daño Cerebral

Entre otros datos, el estudio afirma que la gran mayoría de personas cuidadoras informales se sienten sobrecargadas por cuidar a su familiar con Daño Cerebral.

20/05/2021

FEDACE aplaude la aprobación del Proyecto de Ley que reconoce la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

FEDACE ha asistido presencialmente a la votación final del proyecto de Ley en el Congreso de los Diputados, que ha contado con un amplio consenso político.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked