Cookies

Noticias 

IV Encuentro Andaluz de Familias con Daño Cerebral Adquirido

La Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE) ha celebrado este fin de semana el IV Encuentro Andaluz de Personas con Daño Cerebral Adquirido, que ha supuesto el intercambio de experiencias personales y la unión de todo el movimiento del Daño Cerebral Adquirido andaluz.

08/04/2019 | Jaén

Durante los días 5, 6 y 7 de abril la Federación Andaluza de Daño Cerebral (FANDACE) ha organizado el IV Encuentro Andaluz de Familias, en Jaén.

En el acto inaugural, que tuvo lugar en el albergue Inturjoven de Jaén, estuvieron presentes Dña. Catalina García Carrasco, Viceconsejera de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; Dña. María Lourdes Ballesteros, Secretaria General de la Consejería de Políticas Sociales, Igualdad y Conciliación; Dña. Mercedes María López Romero, Directora General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía; D. Francisco Javier Márquez Sánchez, Alcalde de Jaén; y Dña. Pilar Parra, Vicepresidenta de la Diputación de Jaén.

El encuentro se ha centrado principalmente en el desarrollo de talleres formativos dirigidos tanto a personas con DCA como a familiares, impartidos todos ellos por profesionales de la entidad anfitriona, ADACEA JAÉN. Además, las familias han podido disfrutar de unas jornadas de actividades culturales y de ocio organizadas también por ADACEA y apoyadas por la Diputación de Jaén, todo enmarcado en un ambiente festivo y de ocio.

Con esta nueva edición del encuentro de familias con Daño Cerebral Adquirido (DCA), FANDACE continúa trabajando por unir al movimiento DCA andaluz y conseguir crear una red de apoyo entre las familias, que vaya más allá de la propia ciudad donde se viva.

En la comunidad autónoma andaluza hay más de 81.000 personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y en Jaén, más de 4.000.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
El Daño Cerebral Adquirido (DCA) > Centros de Atención y Rehabilitación > FANDACE ANDALUCÍA

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked