Noticias 

© FEDACE | |

FEDACE organiza el taller formativo: “Recursos de apoyo en la atención a las familias y personas con Daño Cerebral Adquirido”

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) realizará el próximo 8 de abril esta actividad práctica y gratuita, en Plasencia (Cáceres), dirigida a profesionales sociosanitarios.

19/03/2019 | Plasencia

El próximo 8 de abril, de 16 a 19 horas, tendrá lugar en Plasencia (Cáceres), el taller formativo organizado por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE): “Recursos de apoyo en la atención a las familias y personas con Daño Cerebral Adquirido”. Esta actividad está dirigida a profesionales sociosanitarios que tengan interés en fomentar sus habilidades de intervención con familias y personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA)

El taller se llevará a cabo en el Centro Cultural “Las Claras” – Sala Artesanado (c/ Las Claras, 2), en Plasencia (Cáceres), y contará con profesionales de nuestras asociaciones con amplia experiencia en atención al DCA en el área de Trabajo Social, Terapia Ocupacional y Neuropsicología.

Esta actividad, que se encuentra enmarcada en el programa "Mejor, informados", está orientada a capacitar profesionales y mejorar las estrategias de intervención y promoción de la autonomía personal de personas con DCA.

La inscripción es gratuita y se puede realizar completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/YPhud8smdEjmoSg22

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Personas con Daño Cerebral y Familias > Mejor, informados

Volver