Cookies

Noticias 

© Caminando | 25/06/2018 | Marea Verde de la Marcha Solidaria

El Colegio Julio Blanco y la asociación de DCA Caminando celebran su primera marcha solidaria

La Asociación Caminando participó en la primera marcha solidaria del Colegio Julio Blanco el pasado viernes, 1 de junio, en el Parque de la Vaguada de la Llamas en la ciudad de Santander.

25/06/2018 | Santander

La institución educativa junto a profesores, padres y estudiantes que están especialmente sensibilizados con el Daño Cerebral, puesto que recientemente un profesor había fallecido a causa de un tumor cerebral, decidieron convocar tal evento a beneficio de la asociación cántabra.

Previamente a la realización de la marcha, los asistentes pudieron disfrutar de divertidas actividades preparadas para mayores y pequeños como taller infantil pinta-caras, globoflexia, una interesante exhibición del grupo canino de la Policía Nacional, clases dirigidas de zumba, etc.

Con este recorrido se pretendía cumplir con cuatro objetivos fundamentales para ambas entidades:

  • Reunir al mayor número de participantes posibles de todas las edades.
  • Promover y fomentar la práctica del deporte.
  • Dar visibilidad a la realidad del Daño Cerebral Adquirido.
  • Ayudar a la entidad social Caminando (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cantabria) para darle visibilidad y apoyo a las actividades que lleva a cabo para los familiares y personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA)

Como broche final al encuentro, se sortearon grandes premios donados gracias a los colaboradores de la marcha.  

Esta primera marcha solidaria realizada en colaboración de las entidades social y educativa, Colegio Julio Blanco y Caminando, ha sido todo un éxito gracias al buen trabajo de todos los implicados y a la numerosa participación, convirtiéndose en una marea verde de más de 1000 personas.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
El Daño Cerebral Adquirido (DCA) > Centros de Atención y Rehabilitación > CAMINANDO CANTABRIA

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked