Cookies

Noticias 

© FEDACE | 23/11/2016 | Cabecera Mejor, informados

Sesión Mejor,informados: La inserción laboral de las personas con DCA

El próximo 15 de diciembre de 2016, a las doce horas, se celebrará en el salón de actos del CEADAC (C/del Río Bullaque 1, Madrid), la sesión La inserción laboral de las personas con Daño Cerebral Adquirido.

23/11/2016 | Madrid

Esta sesión está organizada por la Federación Española de Daño Cerebral, con la colaboración del IMSERSO, del CEADAC, de Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo. Tendrá una hora y media de duración y está enmarcada en el programa Mejor, informados; enfocado a ofrecer información sobre daño cerebral a los colectivos que participan en su proceso de atención.

La jornada será inaugurada a las 12.00 horas por un representante del IMSERSO, por D. José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación; D. Luciano Fernández Pintor, Presidente de FEDACE y por Doña Inmaculada Gómez Pastor, Directora-Gerente del CEADAC. A continuación, a partir de las 12.30 horas, D. Agustín Huete García, Director de Intersocial, presentará el estudio elaborado por la Fundación ONCE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo Daño Cerebral e inserción laboral. El acto se cerrará con la intervención de D.Valeriano García Rivera, director – gerente de FEDACE, que tratará sobre Propuestas de intervención para el DCA en la empresa.

La inscripción a la sesión es gratuita y se puede realizar a través del siguiente formulario, enviando un correo electrónico o llamando por teléfono a la sede de FEDACE: 914.178.905. 

 

Archivada en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Personas con Daño Cerebral Adquirido y Familias > Mejor, informados

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked