Cookies

Noticias 

© FEDACE | 15/01/2019 | Charlas con Vodafone en Adace Castilla La Mancha

Comienza el proyecto Conectados para la Prevención en Seguridad Vial, de la mano de Fundación Vodafone

FEDACE pone en marcha esta iniciativa, que se enmarca en el programa de Vidas Conectadas, vidas Transformadas, de Conecta2Xaccesibilidad, y que durará hasta octubre de 2019.

15/01/2019 | Madrid

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), junto con la Fundación Vodafone, acaban de lanzar el proyecto: “Conectados para la Prevención en Seguridad Vial”.

El objetivo es ofrecer charlas que se imparten en colegios, institutos, autoescuelas, etc., con la participación fundamental de una persona con Daño Cerebral Adquirido (DCA) exponiendo su experiencia vital.

Fundación Vodafone colabora dotando a las personas con daño cerebral de las herramientas digitales apropiadas para que puedan desarrollar y ejecutar estas actividades de prevención vial.

En este proyecto participan algunas de las asociaciones de FEDACE, como: Agredace, Adacebur, Renacer, Adace CLM y Adacema.

Puesto que algunas de las secuelas que presentan las personas con DCA son: pérdida de memoria, problemas de planificación u orientación temporal, la tecnología de Fundación Vodafone será su apoyo para poder realizar estas charlas.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > Inclusión de personas con Daño Cerebral Adquirido > Mefacilyta para Daño Cerebral: vidas conectadas, vidas transformadas

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked