Cookies

Noticias 

© FEDACE | 30/03/2017 | Encuentro "Conectados por la Accesibilidad" del pasado febrero

Las asociaciones de daño cerebral renuevan equipamiento para participar en la Comunidad Conectados por la Accesibilidad

La aportación de 6.000 €, de un total de 30.000 € obtenidos por Vodafone España en su campaña #Conecta2XNavidad, ha permitido desarrollar el proceso. Otras entidades de la comunidad, como Plena Inclusión, Confederación ASPACE, Down España, y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios también han sido partícipes de la campaña.

30/03/2017 | Madrid

Vodafone España, a través de su Fundación, y con la colaboración de la Unidad de Venta Online de Vodafone, entregó el pasado 18 de enero un cheque por valor de 30.000 euros a las cinco entidades que forman junto a la Fundación Vodafone España la comunidad “Conectados por la accesibilidad”: Plena Inclusión España, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Confederación ASPACE). La suma donada se ha recaudado con la campaña #Conecta2XNavidad, en la que la Unidad de Venta Online de Vodafone España ha contribuido con una cantidad por cada nueva alta de móvil que se realizó en este canal durante el periodo navideño.

Las asociaciones federadas que participan en la Comunidad han adquirido equipos y materiales para estar mejor preparadas en la nueva fase del proyecto; que tiene como objetivos hacer crecer la Comunidad y desarrollar Proyectos de Transformación Digital involucrando a entidades del entorno. Muchas de las organizaciones han tenido en cuenta las novedades funcionales de Mefacilyta; incorporando por eso nuevas tablets y smartphones, aumentando la capacidad de almacenamiento con tarjetas y discos duros y mejorando la conectividad en la entidad. Otras han optado por equipos destinados actualizar herramientas informáticas para realizar videoconferencias y trabajar con las herramientas colaborativas que son habituales en la Comunidad. En este caso, su objetivo ha sido reforzar la capacidad de coordinación con otras asociaciones vinculadas al proyecto, tanto de Daño Cerebral Adquirido como de otras discapacidades. Finalmente, se incluyen ayudas técnicas y otras soluciones tecnológicas para los usuarios de las asociaciones, de forma que puedan disfrutar de las ventajas que las nuevas tecnologías pueden ofrecer como herramientas de apoyo para la mejora de su calidad de vida.

Conectados por la Accesibilidad

“Conectados por la accesibilidad” es una comunidad que sirve de punto de encuentro para conseguir, a través del uso de las soluciones y herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación promovidas por la Fundación Vodafone España, ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad  que favorezcan su plena inclusión y participación en nuestra Sociedad. La comunidad acoge a 88 entidades de toda España vinculadas a Plena Inclusión España, Down España, OHSHD, FEDACE y Confederación ASPACE. Son más de 1.500 personas con discapacidad y profesionales los que actualmente comparten retos y experiencias que empoderan a las personas con discapacidad y contribuyen a su desarrollo personal. Toda su actividad puede seguirse en twitter con el hashtag: #conecta2xaccesibilidad.

Archivada en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > Inclusión de personas con Daño Cerebral Adquirido > Mefacilyta para Daño Cerebral: vidas conectadas, vidas transformadas

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked