Cookies

Noticias 

© Servimedia | 26/10/2021 | Acto del Día del Daño Cerebral 2021

FEDACE celebra el Día del Daño Cerebral con un acto online conmemorativo

En este acto online se ha emitido en primicia el video de lectura del Manifiesto del Día Nacional del Daño Cerebral y se ha presentado el dossier del estudio "Modelos de Atención al Daño Cerebral en España".

26/10/2021

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha organizado este martes 26 de octubre en formato online el Acto conmemorativo del Día Nacional del Daño Cerebral, en el que se ha presentado el Dossier del Estudio de Investigación "Modelos de Atención al Daño Cerebral en España".

En este acto además se ha emitido en primicia el vídeo de lectura del Manifiesto del Día del Daño Cerebral, que por primera vez ha sido leído por personas con Daño Cerebral. Tras la emisión, el presidente de FEDACE D. Luciano Fernández y el Director General de Derechos de las Personas con Discapacidad, D. Jesús Martín Blanco han dicho unas palabras con ocasión de la celebración del día nacional y han reivindicado más recursos para la atención específica de las personas con Daño Cerebral, especialmente durante su fase crónica. 

A continuación, el Director del Instituto INICO de la Universidad de Salamanca D. Miguel Ángel Verdugo ha presentado el Dossier del estudio de investigación "Modelos de Atención al Daño Cerebral en España". Postiormente, profesionales de las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Nueva Opción y AIDA Ictus de Aragón han presentado la situación en sus respectivas comunidades. 

Este Acto del Día Nacional del Daño Cerebral se ha realizado con la colaboración de Servimedia y ha estado moderado por su Director General D. Jóse Manuel González Huesa.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Intervención comunitaria > Día del Daño Cerebral Adquirido

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked