Cookies

Noticias 

© Fundación ONCE | 27/10/2016 | Pedro - Espacio DCA

El proyecto Espacio DCA en ONCE Colabora

Fundación ONCE y FEDACE lanzan una campaña de captación de fondos para el proyecto Espacio DCA en el entorno ONCE Colabora.

27/10/2016 | Madrid

Las nuevas tecnologías han demostrado ser una herramienta de integración y promoción de la autonomía personal para las personas con Daño Cerebral Adquirido. En esta línea desde FEDACE se ha impulsado un proyecto para ofrecer nuevas posibilidades de comunicación y aprendizaje a las personas con DCA. El proyecto Espacio DCA parte de un taller ocupacional de gestión y redes y medios sociales en el que las personas con daño cerebral aprenden a crear, editar y gestionar su propio espacio blog.

Fundación ONCE ha incluido el proyecto Espacio DCA en ONCE Colabora, para impulsar y lograr fondos para mantenerlo. La campaña se ha marcado un objetivo de 3.000 €, que irán destinados a la realización del taller y a su desarrollo; en el que los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a personas con DCA de todo el país a través de la participación en videoconferencias y el desarrollo de proyectos colaborativos.

¡Anímate! Colabora y haz posible que personas como Pedro, Araceli y Paco rompan su aislamiento social con el apoyo de las nuevas tecnologías.

 

Archivada en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > Inclusión de personas con Daño Cerebral Adquirido > Espacio Daño Cerebral

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked