Cookies

Noticias 

© Fundación CNAE | 23/11/2021 | Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible

FEDACE recibe el Premio de la Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible

La Fundación ha valorado el compromiso de la Federación Española de Daño Cerebral con la Seguridad Vial a lo largo de sus 25 años de historia.

23/11/2021

El sábado 20 de noviembre, en el transcurso de la gala de clausura de la 50 Convención de CNAE, se hizo público el Palmarés de la IV Edición de los premios de la Fundación CNAE, cuya decisión había tomado el jurado el pasado 10 de noviembre.

Según este fallo, la Federación Española de Daño Cerebral ha sido galardonada con el Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible. El jurado ha valorado "el compromiso de FEDACE con la Seguridad Vial, a lo largo de sus más de 25 años de historia, a través de su «Programa de Prevención para la Seguridad Vial», que incluye la impartición de charlas, material audiovisual y campañas de sensibilización para la población general, así como actividades de apoyo y asistencia para promover la inclusión de las personas con daño cerebral por accidente de tráfico".

Desde FEDACE queremos agradecer enormemente a la Fundación CNAE este premio, que poner el valor el trabajo de prevención y sensibilización vial realizado durante tantos años y que ayuda a dar a conocer la realidad del colectivo de personas con Daño Cerebral y sus familias. Queremos dar así mismo la enhorabuena a los premiados en el resto de categorías: Orestes Serrano en el Premio a la Mejor Labor Divulgativa y Advanced Services in Mobility S.L. (ASIMOB) en el Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

Los galardones se entregarán en marzo de 2022, junto con el Premio a la Solidaridad y la Medalla de Oro de la Seguridad Vial, cuyos ganadores se conocerán más adelante.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Intervención comunitaria > Prevención vial

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked