Cookies

Noticias 

© Vodafone España | 18/01/2017 | Representantes de la "Comunidad conectados por la accesibilidad"

Vodafone España contribuye con 30.000 € a la labor de las entidades de la comunidad Conectados por la accesibilidad

La acción se enmarca dentro de la campaña #Conecta2XNavidad

18/01/2017 | Madrid

Vodafone España, a través de su Fundación, y con la colaboración de la Unidad de Venta Online de Vodafone, ha entregado hoy un cheque por valor de 30.000 euros a las cinco entidades que forman junto a la Fundación Vodafone España la comunidad “Conectados por la accesibilidad”: Plena Inclusión España, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Confederación ASPACE). En el acto de entrega que ha tenido lugar esta mañana en Madrid estuvieron presentes representantes de todas estas organizaciones, que compartieron sus experiencias en sus respectivos proyectos sociales.

La suma donada se ha recaudado con la campaña #Conecta2XNavidad, en la que la Unidad de Venta Online de Vodafone España ha contribuido con una cantidad por cada nueva alta de móvil que se ha realizado en este canal durante el periodo navideño. Esta campaña ha logrado dar visibilidad a los proyectos de la comunidad, informando y haciendo partícipes a todos los nuevos clientes de su labor y sus objetivos. Al mismo tiempo, con esta acción se consigue acercar el mundo digital a cada vez más personas, fomentando así el uso del canal Online, muy ligado a la visión digital de la compañía.

El total recaudado por esta acción irá destinado a la adquisición de nuevos dispositivos móviles, productos de apoyo y otras soluciones tecnológicas para los usuarios de entidades asociadas a las cinco organizaciones, de forma que puedan disfrutar de las ventajas que las nuevas tecnologías pueden ofrecer a todos estos colectivos como herramientas de apoyo para la mejora de su calidad de vida.

Conectados por la Accesibilidad

“Conectados por la accesibilidad” es una comunidad que sirve de punto de encuentro para conseguir, a través del uso de las soluciones y herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación promovidas por la Fundación Vodafone España, ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad  que favorezcan su plena inclusión y participación en nuestra Sociedad. La comunidad acoge a 88 entidades de toda España vinculadas a Plena Inclusión España, Down España, OHSHD, FEDACE y Confederación ASPACE. Son más de 1.500 personas con discapacidad y profesionales los que actualmente comparten retos y experiencias que empoderan a las personas con discapacidad y contribuyen a su desarrollo personal. Toda su actividad puede seguirse en twitter con el hashtag: #conecta2xaccesibilidad.

Archivada en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > Inclusión de personas con Daño Cerebral Adquirido > Mefacilyta para Daño Cerebral: vidas conectadas, vidas transformadas

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked