Cookies

Noticias 

© FEDACE | 03/06/2020 |

Desayunando con FEDACE sobre 'La situación de las mujeres con Daño Cerebral en España'

Como parte de los actos de celebración de su 25 aniversario, FEDACE organiza el próximo miércoles 17 de junio a las 10:00 un desayuno informativo online en el que se hablará sobre las mujeres con daño cerebral. Puedes inscribirte de manera gratuita.

03/06/2020

En este evento de "Desayunando con FEDACE" se presentará la situación de las mujeres con Daño Cerebral en España. Para tratar dicho tema, se contará con la participación de Jesús Ángel Celada Pérez, Director General de Discapacidad en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030; Mar Barbero Lázaro, Directora Gerente de la Federación Española de Daño Cerebral; Amalia Diéguez Ramírez, presidenta de la asociación-fundación Ateneu Castellón y patrona de CERMI Mujeres; y Ana Aznar Ibañez, neuropsicóloga y psicóloga clínica en la asociación-fundación Ateneu Castellón. Además, todo el evento estará moderado por José Manuel González Huesa, director de Servimedia.

El desayuno se hará íntegramente online y será de acceso gratuito. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo a través de este formulario o pinchando en la siguiente imagen:

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked