Cookies

Noticias 

© FEDACE | 21/10/2020 | Desayuno FEDACE

Desayuno FEDACE: ''Desigualdades territoriales en la atención al Daño Cerebral en España''

Coincidiendo con el Día Nacional del Daño Cerebral, el lunes 26 de octubre a las 11:00 FEDACE realizará su último desayuno informativo del año, de la mano de Servimedia.

19/10/2020

Como uno de los eventos grandes del Día del Daño Cerebral, FEDACE organiza este lunes el Desayuno informativo ''Desigualdades territoriales en la atención al Daño Cerebral en España'', en el que se comparará los diferentes servicios de atención al Daño Cerebral que existen en las distintas comunidades españolas.

Para ello, el periodista Jose Manuel González Huesa moderará las ponencias de cuatro personas expertas en el tema: Antonia Amorena, trabajadora social de ADACEN Navarra; José Luis Aller, presidente de Camino Valladolid y FECYLDACE; Mar Barbero, directora de FEDACE y Luciano Fernández, presidente de FEDACE. Este último, además, leerá públicamente el Manifiesto del Día nacional del Daño Cerebral.

Si quieres inscribirte al Desayuno, aún puedes hacerlo pinchando aquí o en la imagen.

Inscríbete aquí

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked