Cookies

Agenda de actividades

Curso de verano UAM: Atender las necesidades socio-sanitarias de las personas con capacidades diferentes

10/07/2017 - 12/07/2017 | Madrid

El objetivo general del curso es reflexionar sobre las necesidades y estrategias de integración existentes en nuestra sociedad. Para conseguir dicho objetivo a través de las sesiones que se van a impartir, vamos a generar conocimiento y sensibilidad entre los profesionales y la sociedad respecto a las necesidades de salud de estas personas.

Del mismo modo daremos a conocer los recursos disponibles respecto al seguimiento de los problemas de salud y  proporcionaremos a las familias, los profesionales socio-sanitarios, y a la sociedad en general, pautas para favorecer la integración de las personas con deficiencias intelectuales.

Van a intervenir un elenco de prestigiosos profesionales socio-sanitarios con los conocimientos más actualizados sobre la discapacidad intelectual.
Los testimonios en las sesiones del curso que van a aportar personas con deficiencias y sus familias, darán una visión directa y real sobre el tema de la discapacidad.

Este curso está dirigido a: Estudiantes universitarios de titulaciones de Ciencias de la  Salud y Sociales; Profesionales socio-sanitarios; Empresarios/as que pueden incluir discapacitados mayores en sus empresas; Asociaciones y Fundaciones de personas con deficiencias intelectuales y Población en general interesada en el tema de estudio.

Más información e inscripción.

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked