Cookies

Noticias 

© FEDACE | 20/09/2021 | Encuesta sobre procesos de envejecimiento

FEDACE pide colaboración a personas con Daño Cerebral mayores de 45 años para un estudio sobre envejecimiento

Todas las personas que cumplan este perfil podrán rellenar un cuestionario aportando datos y punto de vista sobre su situación.

20/09/2021

FEDACE está desarrollando, a través del Observatorio Estatal de Daño Cerebral y con la colaboración de la consultora Intersocial, un estudio sobre la situación de las personas con Daño Cerebral en proceso de envejecimiento y sus necesidades de prestación de apoyos.

Para completarlo, es necesaria la colaboración de personas con Daño Cerebral mayores de 45 años que puedan rellenar una breve encuesta. Siempre que sea posible, solicitamos que sea la propia persona con daño cerebral quien responda el cuestionario, con los apoyos necesarios de acuerdo con su grado de autonomía. En el caso excepcional de que el informante sea un familiar o un/a asistente, ha de responder de acuerdo con los datos de la persona con daño cerebral. 

La participación en este estudio es anónima y confidencial. Los datos personales no serán grabados y los cuestionarios, una vez grabados, serán destruidos. 

Pincha aquí para realizar la encuesta sobre envejecimiento

 

 

Archivada en:
Estudios y publicaciones > Observatorio Estatal de Daño Cerebral
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Intervención comunitaria > Observatorio Estatal de Daño Cerebral

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked