Cookies

Noticias 

Daño Cerebral Adquirido y derechos sociales, nueva sesión de los Ciclos Formativos #RumboFEDACE

El próximo 15 de febrero se impartirá una nueva sesión formativa centrada en los derechos sociales y laborales

30/01/2023

El último trimestre del año 2022 estuvo marcado por el inicio de los Ciclos Formativos #RumboFEDACE, una serie de sesiones formativas centradas en la vida independiente y la autonomía de las personas con Daño Cerebral Adquirido que tuvieron gran acogida.

Este 2023, continuamos ofreciendo estas masterclass con el objetivo de generar conocimiento y tratar temas y conceptos que puedan ser de utilidad directamente a personas con Daño Cerebral Adquirido. 

El próximo 15 de febrero tendrá lugar la sesión "Daño Cerebral Adquirido y derechos sociales", impartida por Julia López López, catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. 

Descarga aquí el programa completo

 

 

El ‘Proyecto RUMBO: hacia un modelo de autonomía personal conectada e inclusiva’ es una iniciativa colaborativa desarrollada entre distintas confederaciones del Tercer Sector de la discapacidad (COCEMFE, ASPACE, PREDIF, FEDACE y AUTISMO ESPAÑA). El objetivo es impulsar el diseño de modelos innovadores de apoyo a la autonomía personal y la vida independiente de personas con discapacidad, especialmente aquellas con mayores necesidades de apoyos, mediante la combinación de servicios y recursos que puedan facilitar una forma de vida inclusiva en la sociedad en condiciones de seguridad, accesibilidad y bienestar.  
 
Este proyecto, que cuenta con la participación de 22 entidades de estas confederaciones repartidas en cinco comunidades autónomas, está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, ligado a su vez a los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked