Inventario de recursos de atención al Daño Cerebral en España

Inventario de recursos

El panorama de la atención al Daño Cerebral se caracteriza por la escasez de recursos, su descoordinación y por la falta de homologación de los existentes. Desde FEDACE consideramos necesaria una planificación integral de la atención al Daño Cerebral basada en un modelo que tenga en cuenta los siguientes principios:

  • Continuidad y coordinación asistencial.
  • Atención a cargo de equipos en los que participen distintos profesionales de forma coordinada.
  • Programas de atención centrados en la persona.
  • Criterios de calidad claramente definidos.

FEDACE mantiene actualizado este inventario de recursos para hacer más accesible a familiares y personas con Daño Cerebral una información esencial para ellos. Creemos que los resultados que muestra este mapa de recursos ponen de manifiesto la escasez de recursos de atención en contraposición con la población que vive con Daño Cerebral.

Este inventario no sustituye al apoyo que pueden proporcionar los servicios de información de hospitales, servicios sociales y asociaciones. Recomendamos utilizarlo con fines informativos y seguir los consejos de estos profesionales que nos acompañarán en las primeras decisiones que tendremos que tomar respecto al daño cerebral. Puedes consultar los criterios de inclusión de recursos de rehabilitación y los criterios para los recursos de integración social.

     
agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked