Cookies

Noticias 

© FEDACE | 30/09/2020 | Acto institucional 25 Aniversario

FEDACE celebrará su 25 Aniversario en un acto institucional el próximo 13 de octubre

El acto se retransmitirá en formato online y en él se hará un recorrido histórico del pasado, presente y futuro del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral en España. Las inscripciones al evento ya están abiertas.

29/09/2020

El 13 de octubre se cumplen 25 años desde que en 1995 se formó la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y por eso ese día se celebrará un acto institucional de celebración del aniversario. Se realizará desde la asociación de Daño Cerebral ApanefA y se retransmitirá públicamente en formato online.

Inscríbete al evento de Aniversario haciendo clic aquí

El acto recorrerá la historia del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral en España a través de tres bloques: en el primero de ellos, el del pasado, escucharemos los testimonios de las entidades que fundaron hace 25 años la Federación; en el bloque del presente tomarán la palabra personas con Daño Cerebral y profesionales del Movimiento Asociativo; y en el bloque correspondiente al futuro intervendrán los miembros de la actual Junta Directiva de la Federación. Todo estará moderado por el periodista José Manuel González Huesa.

Si quieres asistir online al evento, inscríbete aquí

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked