Cookies

Noticias 

© FEDACE | 28/01/2020 | FEDACE II CARRERA POR EL DAÑO CEREBRAL

II Carrera Solidaria por el Daño Cerebral

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, FEDACE organiza el próximo 21 de junio su II Carrera Solidaria. Busca visibilizar el Daño Cerebral y sensibilizar en Prevención Vial y evitar así los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico y que ocasionan Daño Cerebral, destacando el necesario apoyo psicológico a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias.

18/02/2020

Toda la información, así como las inscripciones de la “II Carrera Solidaria por el Daño Cerebral” y la prevención vial, se pueden encontrar en la web: http://www.carreraporeldañocerebral.com

El evento contará con dos tipos de recorrido: 5 y 10 kilómetroscarreras infantiles gratuitas y Dorsal 0, para colaborar sin tener que correr.

Gracias por participar en esta II Carrera Solidaria en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico y en beneficio de las personas con Daño Cerebral (DC) y sus familias.

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) defiende, desde hace 25 años, los derechos de las personas con daño cerebral, conciencia a la sociedad y a la Administración de los problemas y las necesidades, tanto humanas como sociales, de las personas con DCA, impulsa la prevención, la investigación y el desarrollo del conocimiento profundo del daño cerebral y difunde las buenas prácticas y hábitos de vida saludable.

Además, FEDACE es dinamizador del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral y presta atención y apoyo a las personas con Daño Cerebral y sus familias.

El Daño Cerebral (DC) es una lesión producida de forma súbita en el cerebro cuyas principales causas que lo provocan son: Accidentes cardiovasculares (como el ictus), traumatismos craneoencefálicos (provocados por accidentes de tráfico, caídas, accidentes laborales o agresiones) y tumores, anoxias o infecciones cerebrales.

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked