Cookies

Noticias 

FEDACE celebra su Asamblea General Ordinaria, con la incorporación de nuevas entidades miembro

ICAM y Afasia Activa pasaron a ser asociaciones numerarias y FECYLDACE y Caminar Extremadura entraron a formar parte como entidades vinculadas.

14/06/2021

La Federación Española de Daño Cerebral ha celebrado este sábado, de manera virtual, su Asamblea General Ordinaria. En ella la Junta Directiva y la Dirección de FEDACE se reunió con todas las entidades miembro de la Federación para compartir el trabajo realizado este año a favor de las personas con Daño Cerebral y sus familias y plantear los siguientes pasos a dar.

En primer lugar, la Asamblea dio el visto bueno a la memoria de actividades del año 2020, un periodo marcado por la llegada de la pandemia de COVID-19 y por los actos de celebración del 25 Aniversario de FEDACE. Os animamos a leer la versión reducida de la memoria, que podéis descargar a través de este enlace.

Así mismo, se aprobó la incorporación de nuevas entidades miembro: por un lado, ICAM y Afasia Activa pasaron a ser asociaciones numerarias y, por otro lado, FECYLDACE (la federación de Daño Cerebral de Castilla y León) y Caminar Extremadura entraron a formar parte como entidades vinculadas.

Muchas gracias a todas las personas y entidades que participaron en esta Asamblea. Salimos con fuerzas recargadas para seguir trabajando por los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral y sus familias.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked