Cookies

Noticias 

© FEDACE | 18/03/2019 |

Representantes políticos de Jaén reciben a la Junta Directiva de FEDACE

ADACEA Jaén, como entidad asociada de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), ha sido la anfitriona de la reunión. Representantes de la Diputación de Jaén, del Ayuntamiento de la ciudad y la delegada del Gobierno andaluz se han reunido con la Junta Directiva del Movimiento Asociativo del Daño Cerebral Adquirido (DCA).

 

 

18/03/2019

El pasado 16 de marzo se reunió la Junta Directiva de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) en Jaén. ADACEA Jaén, como entidad miembro de FEDACE y anfitriona de este evento, organizó un día antes un encuentro con representantes políticos para apoyar el Daño Cerebral Adquirido (DCA) en Jaén, a través de sus diferentes administraciones.

El acto institucional tuvo lugar la tarde del viernes, 15 de marzo, en el Salón Mudéjar del Palacio Municipal de Cultura de Jaén; y contó con la presencia de D. Manuel Fernández Palomino, diputado de Turismo de la Diputación de Jaén; D. María Reyes Chamarro, responsable del Área de Políticas Sociales, Igualdad, Familia, Participación Ciudadana y Cooperación Intenacional, del Ayuntamiento de Jaén; la Delegada del Gobierno Andaluz, Mª Isabel Lozano Moral; y la subdelegada del Gobierno de Jaén, Catalina Madueño Magdaleno.

Tras la reunión, se inició la visita al Centro Cultural Baños Árabes.

Al día siguiente, sábado 16, se celebró la reunión de la Junta Directiva de FEDACE y la visita a las instalaciones de la asociación ADACEA Jaén. Después, hubo un paseo por la ciudad y cena en el casco histórico.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked