Cookies

Noticias 

Primera reunión del año del Consejo Asesor de Accesibilidad

Las entidades participantes trabajan con el fin de crear un punto de encuentro en el que se intercambien ideas, reflexiones y experiencias y se fomente el debate sobre el futuro de la accesibilidad en nuestro país.

09/02/2019 | Madrid

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) participó ayer en la primera reunión del año del Consejo Asesor de Accesibilidad, en las oficinas de la Fundación ONCE. La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas constituyen uno de los ejes fundamentales de la estrategia de la fundación.

Entre los participantes figuran representantes de organizaciones sociales como CERMI, ONCE, Plena Inclusión, Salud Mental, Down España, Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), Cocemfe o FEDACE; y también del mundo académico, como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (Crue).

Con la constitución de este foro se trata de reunir a los principales actores y agentes que están trabajando en la materia, con el fin de crear un punto de encuentro en el que se intercambien ideas, reflexiones y experiencias y se fomente el debate sobre el futuro estado de la accesibilidad en nuestro país.

Durante este año está previsto que se celebren otros dos encuentros más, uno en el mes de mayo y otro, en el mes de noviembre.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked