Cookies

Noticias 

© FEDACE | 21/09/2018 |

Presentamos el cartel del Día del Daño Cerebral 2018

La ilustración ha sido seleccionada en un concurso de dibujo entre usuarios de las asociaciones federadas.

21/09/2018 | Madrid

Tenemos el placer de presentar el cartel para el día del Daño Cerebral 2018, que se celebrará, como todos los años, el 26 de octubre.

La ilustración pertenece a José Francisco Álvarez González, Fernando Campos Covelo, Sara Fernández Rosendo y María Jesús Lajes Fernández, grupo de personas usuarias de la asociación ALENTO, ubicada en la provincia gallega de Pontevedra, a los que queremos dar la enhorabuena por el trabajo realizado.

El cartel acompañará todas las actividades y actos organizados en todas las partes del territorio español para celebrar ese día. Próximamente informaremos de manera detallada de todo ello.

Hace 11 años en el mes de agosto, el Consejo de Ministros oficializó el 26 de octubre como Día Nacional del DCA y desde entonces, se ha convertido en un día señalado en el que todas las entidades del Movimiento Asociativo se dan cita para realizar multitud de acciones para la sensibilización de la sociedad y la reivindicación de unas necesidades básicas de atención a las personas con daño cerebral y sus familias. Entre esas actividades destaca la lectura de un manifiesto, creación de cinefórum de películas en las que se trate este tema o la realización de torneos y galas solidarias, entre otras muchas.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked