Cookies

Noticias 

© FEDACE | 24/05/2019 |

La situación de las mujeres con daño cerebral adquirido en España

Informe sobre la situación de las mujeres con Daño Cerebral Adquirido en España, realizado por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), con la asistencia técnica de la consultoría Intersocial.

24/05/2019 | Madrid

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) publica un nuevo informe sobre "La situación de las mujeres con Daño Cerebral Adquirido en España". Este informe ha sido realizado con la asistencia técnica de Martha Quezada, de la consultoría Intersocial, se ha llevado a cabo gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y forma parte del Observatorio de Daño Cerebral de FEDACE.

El propósito de este documento es analizar la situación de las mujeres con Daño Cerebral Adquirido (DCA) en España . Se abordan cuestiones sociodemográficas del DCA y se aportan algunos datos clave sobre la inclusión social de las mujeres con DCA y, en último lugar, se aborda el tema de los cuidados.

Es preciso advertir los límites del presente informe al no disponer de estadísticas oficiales actualizadas, salvo en el caso de la incidencia del DCA (nuevos casos), y de manera parcial. Por otro lado, este documento se apoya en los últimos informes monográficos editados por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) en los años 2016 y 2017.

Archivada en:
Estudios y publicaciones > Observatorio Estatal de Daño Cerebral > Estudios sobre Daño Cerebral

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked