Cookies

Noticias 

FEDACE recibe el Premio #HazTuAcción concedido por la Fundación AISGE

El 25 de octubre se entregaron los XI Premios Actúa y HazTuAcción. La Federación Española de Daño Cerebral, (FEDACE) recibió el Premio #HazTuAcción, concedido por la Fundación AISGE en colaboración con la entidad de gestión de actores y bailarines, AISGE.

27/11/2019

En la gala asistieron actores, bailarines y artistas de doblaje de renombre para recibir su Premio Actúa y HazTuAcción. Entre los premiados destacaron los nombres de Concha Velasco, Nuria Espert Emilio Laguna, Manuel de Blas, Martiño Rivas, Anna Castillo, Nacho Duato, Pacita Tomás, Javier Franquelo, María Luisa Solá y María Guerra y Pepa Blanes.

Los Premios fueron entregados por Pilar Bardem, presidenta de la Fundación AISGE, Kiti Mánver, Julia Gutiérrez Caba, Cristina Plazas, actriz y consejera de AISGE, Catherine Allard, directora artística de IT Dansa, Jove Companyia de l’Institut del Teatre de Barcelona, Antonio Najarro, Silvia Sarmentera, Ana María Simón y Susana Soleto.

La entrega de los Premios HazTuAcción en esta XI edición se distinguió la labor de la Asociación de la Enfermedad de Dent (Asdent), representada por Eva Jiménez y de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), representada por Mar Barbero quién recibió la estatuilla de manos de Sergi Mateu, vicepresidente de AISGE.

Al conceder el Premio HazTuAcción a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), la Fundación AISGE reconoció la labor que FEDACE viene desarrollando desde hace casi 25 años con el lema “Una vida salvada merece ser vivida”. Se volvió a recordar que en nuestro país hay más de 420.000 afectados con Daño Cerebral. La directora-gerente de FEDACE, Mar Barbero recibió el Premio y añadió: “Muchas gracias por darnos la posibilidad de ser visibles, por pensar en todos estos miles de personas que viven con secuelas incapacitantes”.

La gala sirvió como homenaje a Asunción Balaguer y Nicolás Dueñas.

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked