Cookies

Noticias 

© FEDACE | 19/12/2018 | Felicitación Navideña DCA 2018: "Árbol con copos azules"

FEDACE presenta la ilustración ganadora del Concurso de Tarjetas Navideñas DCA 2018

Tras recibir multitud de propuestas, “Árbol con copos azules”, realizada por Gorka Andraca Rebollo, de la asociación Caminando, de Cantabria, ha sido la elegida para ilustrar la felicitación navideña de la Federación Española de Daño Cerebral 2018.

19/12/2018 | Madrid

Más de 150 personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) de 15 asociaciones miembros de FEDACE han participado este año en el Concurso de Tarjetas Navideñas DCA 2018. El premio del concurso, una tradición anual dentro del movimiento asociativo, consiste en material artístico o para el desarrollo de talleres de la entidad en los que participa el usuario ganador. Además, la ilustración seleccionada se utilizará en la felicitación navideña del movimiento asociativo DCA.

Este año, el dibujo ganador ha sido realizado por Gorka Andraca Rebollo, de la asociación CAMINANDO, de Cantabria. Su árbol con copos azules ha conseguido conquistar al jurado por su sencillez, elegancia y originalidad.

¡Felicidades al ganador y Feliz Navidad a todos!

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked