Cookies

Noticias 

FEDACE prepara la tercera reunión transnacional del proyecto europeo Tools4Brain

El proyecto "TOOLS4BRAIN - PROVIDING TRAINING AND POLICY RESOURCE FOR WELL PREPARED FORMAL AND INFORMAL CAREGIVERS OF BRAIN INJURED PATIENTS IN EUROPE" sigue adelante con la tercera reunión transnacional, que tendrá lugar el 24 y 25 de junio de 2019, en Portugal, gracias al apoyo de la Asociación NOVAMENTE (Associacao de Apoio aos Traumatizados Cranio Encefalicos e Suas Familias).

07/06/2019 | Madrid

El desarrollo de la App está llegando a su fin y el objetivo de esta reunión es el cierre de las tareas técnicas, así como la revisión del manual de usuario.

Además de especificar estas tareas y compartir opiniones, los socios tendrán la oportunidad de planear el próximo evento multiplicador, que se llevará a cabo en los respectivos países de los miembros participantes en el proyecto (Portugal, Turquía y España), antes de final de año.

Bajo el paraguas de este programa europeo, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), que representa a las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familias en España, NOVAMENTE (personas portuguesas con traumatismos craneoencefálicos) y BOSEV (como representación de Turquía), coordinados por NEURORHB (Servicio de Neurorrehabilitación de Hospitales Vithas), han desarrollado una aplicación gratuita para móvil y tablet con consejos y pautas de actuación para el cuidado de la persona con DCA, que pretende ayudar a todo su entorno familiar.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked