Noticias 

© FEDACE | 11/04/2019 |

Bankia entrega a FEDACE una placa conmemorativa de Red Solidaria 2018

La entidad financiera apoyó el proyecto de Inclusión Sociolaboral de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA): ReDCApacita, a través de su iniciativa social “Bankia en Acción”.

11/04/2019 | Madrid

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha recibido de manos de Fernando Roldán, director de la oficina de Bankia Torre Europa, una placa conmemorativa de la sexta edición de Red Solidaria, por la participación de FEDACE en la iniciativa social “Bankia en Acción”.

La directora de FEDACE, Mar Barbero, ha querido agradecer el apoyo de Bankia al proyecto Inclusión Sociolaboral de las personas con DCA: ReDCApacita, que FEDACE llevó a cabo durante el año 2018 gracias al apoyo de Bankia. Al mismo tiempo, ha animado a los empleados de la oficina, que son los que eligen los proyectos, a seguir con esta fantástica labor.

La Red Solidaria de Bankia

La Red Solidaria de Bankia nació como una iniciativa piloto hace seis años. Con más de 13.000 profesionales de la entidad implicados, Bankia reconoce el cumplimiento de los objetivos de negocio de sus profesionales y transforma parte de los beneficios obtenidos en ayudas directas a proyectos sociales seleccionados por los empleados.

Archivada en:
Infórmate > Noticias