Cookies

Noticias 

© Fundación Barrié | 22/10/2016 | Presentación Madrid de Mas Social

FEDACE lanza una nueva web con la colaboración de la Fundación Barrié

Con motivo del Día del Daño Cerebral, que se conmemorará el 26 de octubre, la Federación Española de Daño Cerebral lanza una nueva web desarrollada con el apoyo de la Fundación Barrié. La colaboración que ha llevado a esta renovación web se enmarca en el programa de la Fundación Barrié Más Social, en concreto en el proyecto Conecta.

22/10/2016 | Madrid

Gracias a Más Social Conecta de la Fundación Barrié, 24 entidades de Galicia han conseguido un entorno web potente, en base a un desarrollo enfocado a ayudar a las organizaciones sociales a comunicar más y mejor, y abriendo nuevas posibilidades para la captación de fondos. Con la extensión del programa Más Social a nivel estatal, FEDACE ha sido la entidad seleccionada para participar en el piloto de desarrollo de la web y de sus adaptaciones a las necesidades de federaciones y confederaciones estatales.

Entre las novedades que incorporan en este punto las web vinculadas a Mas Social destaca el mapa de centros de atención y rehabilitación, que permite filtrar y geolocalizar recursos específicos para cada discapacidad. De hecho, cada entidad podrá adaptar las opciones de filtrado y clasificación de recursos a sus necesidades, criterios y características específicas; lo que significa un avance para ofrecer información a familias actualizada, fidedigna y accesible.

Además de la participación en este piloto de Conecta, FEDACE está involucrada en el resto de programas de Mas Social:

o PROGRAMA FORMATIVO
Integrado por cinco módulos en los que se abordarán temas de estrategia y liderazgo orientado a resultados, comunicación y marketing, captación de fondos, gestión de proyectos y gestión de personas, que se complementarán jornadas de experiencias en las que participarán entidades de las diferentes confederaciones.

o CONSULTORÍA
Dirigida a la realización de un plan de acción que ayude a mejorar la comunicación interna de las confederaciones participantes con todas sus entidades federadas.

o SOCIAL VENTURE ACADEMY
Jornada orientada al entrenamiento en la presentación de proyectos a posibles financiadores y que se complementará con un evento de captación de fondos.

Con estas acciones, la Fundación Barrié trabaja para que las entidades sociales logren su sostenibilidad económica mediante la mejora de su gestión económica y la promoción de un crecimiento sostenible. Agradecemos a la Fundación Barrié el contar con el colectivo del Daño Cerebral Adquirido para este proyecto, así como a Edisa, desarrolladora de Conecta, por la labor ejemplar de sus profesionales.

La Fundación Barrié

La Fundación Barrié es una fundación privada gallega, creada en 1966 por el empresario Pedro Barrié de la Maza con el objetivo de fomentar el desarrollo socioeconómico y cultural de Galicia a través de programas en las áreas de Educación, Ciencia, Acción Social, Cultura y Patrimonio y con una inversión, desde su constitución, de más de 400 millones de euros.

Los programas en el área de Acción Social obedecen a cuatro estratégicas y muestran un sólido compromiso de la Fundación con el tercer sector: profesionalización del tercer sector (donde se encuadra Más Social); reinserción social; prevención social y apoyo a iniciativas sociales.
 

Fundación Barrié

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked