Día del Daño Cerebral – 2014

 

A continuación, iremos detallando las actividades del movimiento asociativo del DCA y de otras entidades que trabajan con Daño Cerebral Adquirido para el próximo día 26 de octubre. Estas actividades, y las que se realizan alrededor de esta fecha, tienen por objetivo sensibilizar y dar a conocer el Daño Cerebral Adquirido, y de poner el foco en las necesidades de atención del colectivo. El Daño Cerebral Adquirido es una discapacidad con la que conviven 420.000 personas en nuestro país. La atención que reciben no es suficiente para integrarlas en la sociedad y el desconocimiento que existe sobre el daño cerebral es una barrera más para su comprensión y para la realización de los derechos de las personas con DCA.

 

Con estas acciones tratamos de acercar la realidad del daño cerebral a la sociedad y ayudar a que esta sea comprendida; sumando así esfuerzos para lograr un sistema socisanitario que garantice la continuidad asistencial y la implantación de un modelo de atención del daño cerebral.

 

Si quieres colaborar con la difusión del 26 de octubre, Día del Daño Cerebral, puedes hacerlo difundiendo esta página, nuestro cartel, o poniendo el siguiente banner en tu web.

 

BANNER Día DCA 2014

 

Desde FEDACE ponemos en marcha a lo largo del mes de octubre la campaña “Personas como tú”, que trata de hacer reflexionar sobre cómo integrar a las personas con DCA en las pequeñas acciones del día a día. Es posible realizar seguimiento en nuestro facebook o en el site de la campaña. También, cerca del 26 de octubre publicaremos un manifiesto sobre el Día en esta web.

 

A lo largo de todo el mes también se podrán seguir y compartir las novedades del 26 de octubre a través de Twitter, en el hashtag #DiadelDañoCerebral . Os animamos, además, a colgar fotos con vuestros carteles del Día del Daño Cerebral en #CartelDCA.

 

A continuación detallamos las actividades de las entidades del movimiento asociativo del daño cerebral. Este listado se irá actualizando a medida que nos lleguen novedades. Si no formas parte del movimiento asociativo, pero también organizas actividades de sensibilización; puedes enviarnos tu evento a través de Facebook, Twitter o del correo comunicacion [arroba] fedace.org

 

Actividades del Día del Daño Cerebral 2014

 

ADACCA – Cádiz

La asociación gaditana organiza una jornada sobre daño cerebral el día 24 de octubre en el Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Cádiz (C/José del Toro, 11); desde las 9.30h. La jornada tiene por objeto dar a conocer el trabajo que se realiza en la asociación y la situación actual de las personas y las familias con Daño Cerebral Adquirido. El programa completo está disponible en su web.

 

ADACE Clm

Vuelve con su quedada motera el 25 de octubre. Será en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo); desde las 9.30h. Además de la ruta, realizarán actividades de prevención vial. Más información.

 

Centro Albacete

Día 21, mesas informativas en hospitales.

Día 22, a las 16.30h. charla “Prevención de TCEs” en el Centro de Día de Atención a las Familias y Adolescencia.

Día 27, a las 10.00h, charla de “Prevención de ictus” en el Salón de Actos del Hospital Perpetuo Socorro. A las 12.00h. lectura del manifiesto.

 

Centro Alcázar de San Juan

Día 23, 10.00h. lectura del manifiesto en Plaza de España.

Día 28, de 10.00h. a 14.00h. mesa informativa en el Hospital “Mancha Centro”. A las 11.30h charla de prevención de ictus en el Hospital “Mancha Centro”.

 

Centro Almansa

Día 21, a las 9.00h ,tertulia en  Radio Almansa. A las 12.15h. entrevista en TV Almansa.

Día 22, a las 16.30h. charla “Prevención de TCEs” en el Centro de Día de Atención a las Familias y Adolescencia.

Día 23, desde las 10.00h. en el mercado, mesa informativa.

Día 27, desde las 9.30h. en el hospital de Almansa, mesa informativa. A las 12.00h. lectura del manifiesto.

 

Centro Ciudad Real

Día 22, a las 12.00h. lectura del manifiesto del 26O en la Plaza Mayor. De 17.00h. a 20.00h. talleres de animación para niños en el mismo lugar.

 

Centro Cuenca

Día 22, 17.30h. Charla “trastornos de conducta en personas con DCA”. Salón de actos I edificio de Cártias Diocesanas (Avda. República Argentina, 17)

Día 23. Desde las 10.30h. Mesas informativas Hospital Virgen de la Luz.

 

Centro Guadalajara

Día 24, de 9.00h. a 10.30h. charla de prevención del DCA en el Instituto de San Isidro (Azuqueca de Henares). De 10.30 a 13.00h. mesas informativas junto al centro de especialidades de Azuqueca de Henares y en el paseo de San Roque de Guadalajara.

 

Centro Talavera de la Reina

Día 27, en el Centro Cultural Rafael Morales, a las 11.30h., inauguración de Exposición Artesanal, que se podrá visitar del 27 al 31 de octubtre de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

Día 30, mesas informativas  de 10h. a 13h. en Plaza del Pan, Hospital Nuestra Señora del Prado y alrededores del El Cortes Inglés.

 

Centro de Toledo

Día 22, Ruta Ermita del Valle y comida para socios de ADACE Clm.

Día 23, Mesas informativas en el hospital “Virgen de la Saluda” y el Centro de Especialiades de Toledo.

Día 27, de 10.30h a 14.00h. conferencias sobre DCA, en el hospital “Virgen de la Salud”

 

ADACEA – Jaén

El 26 de octubre los miembros de la asociación se reunirán desde las 11h. en el Parque Andrés Vandelvira de Jaén. Dedicarán la mañana a las actividades físico – deportivas, dirigidas por el equipo de fisioterapeutas de la asociación y con demostraciones de parapente y acrobalias. 

 

En la semana previa al Día del Daño Cerebral acudirán el día 22 a la C/San Clemente para dar abrazos gratis y romper prejuicios y barreras contra el daño cerebral. Los días 23 y 24 realizarán jornadas de puertas abiertas. El 23 en la Unidad de Estancia Diurna “DACEA” y el 24 en “MAGINA”.

 

ADACEA – Alicante

La asociación alicante prepara la 1ª Jornada Cultural Benéfica de ADACEA en los jardines de “Las Cigarreras”; de las 17.00h hasta las 20.00h del 25 de octubre instalarán un rastrillo benéfico alrededor del cual organizarán actividades infantiles. Desde las 18.00h. contarán con un espectáculo de magia. Entre las 20.00h y las 00.00h cuatro grupos alicantinos participarán en un festival de rock para cerrar el día.

 

Además de esta actividad el 24 de octubre instalarán mesas informativas en distintos puntos de Alicante, San Vicente, Alcoy y Hospitales. A las 12.00h.; en la puerta del ayuntamiento, leerán el manifiesto del 26 de octubre.

 

ADACEBUR – Burgos

Para el 22 de octubre organizan las VII Jornadas de ADACEBUR, que se celebrarán de 16.00h a 20.00h en el Salón de Actos de la ONCE de Burgos y llevará por lema: “Trabajando desde la Prevención y la Sensibilización”. Entre sus ponentes habrá un médico de atención primaria, policías locales que trabajan prevención vial, responsables de Cruz Roja del área de drogodependencias y la presidenta de la Asociación Sexualidad y Discapacidad. 

 

En la web de ADACEBUR está toda la información del programa e inscripciones.

 

La asociación de Burgos también participará en la Feria de Mayores que se realiza del 24 al 26 de octubre en el Fórum Evolución. El viernes 24 de octubre participarán en la Mesa Redonda “Las asociaciones: un recurso para mantenerse activo” en la Sala 1. El 26 de octubre estará en la Feria de 11.00h. a 18.00h. con la actividad “Ayúdanos a Formar nuestro Puzzle Gigante”.

 

ADACEN – Navarra

Con motivo de su vigésimo aniversario, la asociación navarra prepara para los días 27 y 28 de noviembre un congreso estatal sobre “Nuevos retos en la atención al Daño Cerebral Adquirido”. Se celebrará en Pamplona y se puede consultar el programa y las inscripciones en su web.

 

ADACECO – A Coruña

La asociación gallega prepara diversas actividades durante la semana previa al Día del Daño Cerebral. Los días 20, 21 y 22 de octubre dispondrán de mesas informativas en los Hospitales Abente y Lago; Marítimo de Oza y Juan Canalejo; respectivamente; todas durante la mañana. También estarán el 24 de octubre en El Corte Inglés Cuatro Caminos.

 

El día 23 de octubre, en el Centro Cívico de Arteixa, el grupo de teatro ADACECO actuará dentro de la Gala Solidaria “Entreterapias”; a las 20.30h.  El 24 de octubre, de 9.30h a 13.30h. celebrarán la VIII Jornada de Prevención y Deporte ADACECO en los Jardines de Méndez Núñez, en la que se incluye un encuentro de boccia entre ASPACE y ADACECO.  Mientras, de 9.30h. a 19.00h. se instalará un mercadillo solidario en el Obelisco. El día 25 de octubre se iluminarán la Torre de Hércules y la Plaza de Cuatro Caminos con motivo del Día del DCA. Finalmente, el 26 de octubre los actos se trasladarán a la Plaza de María Pita, donde de 11.00h. a 15.00h. se llevará la actividad “Ponte en mi lugar” y se realizará un mercadillo solidario de libros. A las 12.00h. se leerá el manifiesto y actuará un grupo musical. De 13.00h. a 14.00h. espectáculo de clown y de 17.00h. a 19.00h. un espectáculo cómico.

 

AGREDACE – Granada

AGREDACE organiza un almuerzo solidario en el restaurante Camaura el día 26 de octubre y sus V Jornadas de Daño Cerebral Adquirido el 27. El programa está disponible en su página de Facebook.

 

ALEN – León

En León el día 23 se podrá visitar la asociación en una jornada de puertas abiertas en la que se realizará un taller sobre familias y DCA a las 18.30h.

 

ALENTO – Vigo

En Vigo se podrá visitar la asociación el día 23, de 10.00h. a 13.00h. A las 12.00h. se leerá el manifiesto del Día del Daño Cerebral y durante la mañana visitarán el centro la Deputada de Benestar Social e Muller, Doña Marta Iglesias (11.00h.) y la Concelleira do Área de Política de Benestar do Concello de Vigo, Doña Isaura Abelairas (12.30h.).

 

El 24 de octubre participarán en una jornada de intercambio entre las asociaciones Arela y Alento; que tratarán la prevención de accidente de tráfico. Será de 10.00h. a 13.00h. en la sede de Alento. Además, también estarán presentes en el III Foro de Familias de FEGADACE, el 25 de octubre.

 

ARDACEA – La Rioja

Los vecinos de Logroño podrán acercarse el día 23 de octubre al Centro Cultural IberCaja; donde a las 20.00h. la Dra. Marta Serrano realizará una ponencia titulada “El DCA en La Rioja”. El día 25 de octubre la asociación riojana celebrará el Día del Daño Cerebral con mesas informativas y actividades infantiles desde las 17.00h. en la Plaza del Mercado de Logroño.

 

Más información en la web de ARDACEA.

 

ATECE – Araba

Durante toda la semana del 26 de octubre se podrá visitar el centro para conocer las actividades que realiza. Además, realizarán distintas charlas a las 18.00h. El día 20 sobre los beneficios de la equinoterapia, el 22 se presentará el libro “Después del ictus el tren de la vida continua; y el 23 se hablará de “Hábitos de vida saludable”. 

 

La asociación también saldrá a la calle con mesas informativas el 24 de octubre; ubicadas de 10.30h a 14.00h. en el H.U.A. Sede de Txagorritxu y sede Santiago. El 25 de octubre, en la sede de la asociación; habrá una exposición de Bonsai y, a las 12.00h. una charla – coloquio sobre “Bonsái y Suiseki: derribando mitos”. Finalmente, el día 26 de octubre tendrán mesas informativas y photocall en la C/Sancho el Sabio (marquesinas) y en la C/Postas (junto a Correos).

 

ATECE – Bizkaia

El 24 de octubre realizarán en el puente Bizkaia un encuentro entre personas con DCA, familias y amigos. Saldrán a las 10.15h. de la Plaza “El Solar” de Portugalete para estar a las 11.15h. en el Puente Colgante. A las 11.30h. desembarcarán en Las Arenas para realizar la lectura del manifiesto y pasarán el resto de la jornada en la playa hasta las 13.00h. El acto cuenta con la colaboración de la Red Menni de Daño Cerebral.

 

ATECE – Gipuzkoa

La asociación guipuzcoana celebrará su vigésimo aniversario en el Día del Daño Cerebral. Así, el día 26 de octubre ubicarán una mesa informativa en la plaza de Gipuzkoa, de 11.00h a 13.00h. Las personas que se acerquen a la mesa podrán escribir mensajes de apoyo a las familias con daño cerebral que se introducirán en globos. Después una pancarta con 200 globos. La pancarta llevará el logo de la asociación con el mensaje “Juntos – Elkarrekin – 20 años”.

 

ATECEA – Zaragoza

A lo largo de tres días celebrará sus jornadas solidarias. El 18 de octubre en el camping de Zaragoza, desde las 11 de la mañana, con muchas actividades para los más pequeños y prevención vial con juegos de seguridad vial, circuitos y cuentacuentos. Los días 25 y 26 de octubre se trasladarán las actividades a la Plaza del Pilar, de 10 a 20.30 horas. Allí también habrá batucada y la asociación realizará una recogida de alimentos para un comedor social de la ciudad. Programa.

 

ATENEO – Castellón

En la capital de la Plana comenzarán las actividades del Día del Daño Cerebral el 24 de octubre, con una mesa informativa en la Plaza Pescadería de Castellón y lectura del manifiesto del Día del Daño Cerebral. También se publicará un vídeo sobre las secuelas del daño cerebral y, al finalizar el acto, se realizará un “flashmob” con los usuarios de la asociación y todas las personas que quieran participar. 

 

La delegación de ATENEO en Benicarlò también colocará mesas informativas en las poblaciones de Vinaroz, Benicarlò, Peñíscola y Càlig.

 

ASDACE – Salamanca

El día 21 de octubre, la asociación ASDACE participará en el primero Congreso Regional de DCA de Castilla y León. El 23 de octubre, a las 11.30h. impartirán una charla informativa sobre prevención del ictus en la asociación “El Tormes”, a las 11.30h. Finalmente, el 24 de octubre tendrán mesas informativas sobre daño cerebral en el Hospital “Virgen de la Vega” y en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

 

CAMINANDO – Cantabria 

La asociación de Maliaño realizará una el 24 de octubre una jornada de puertas abiertas, desde las 15.00h. hasta las 17.00h. Antes, por la mañana, se celebrará la I Carrera Solidaria en favor de personas con DCA, dirigida a usuarios del centro en los alrededores de la asociación. Durante el mes de diciembre se realizará un ciclo de música en favor de la asociación.

 

CAMINO – Valladolid

Para el 21 de octubre organizan el 1er Congreso Regional DCA de Castilla y León en el Centro Hospitalario Benito Menni, con participación del movimiento asociativo de daño cerebral y de las asociaciones de la Comunidad.

Para información de inscripciones y programa, el folleto está disponible on – line.

 

Del 22 al 26 de octubre se realiza un mercadillo benéfico a favor de la asociación en el cdo (C/felipe sánchez román, en covaresa). Y el 26 de octubre un concierto solidario por Daniela Moraru. Finalmente, el 9 de noviembre preparan la I Legua Solidaria DCA, una carrera en favor del DCA; que saldrá de la C/Padre Benito Menni a las 10 de la mañana.

 

DACE – Sevilla

Dispondrá de mesas informativas el 8 de octubre (Hospital San Juan de Dios, Aljarafe), 15 de octubre (Hospital Virgen de la Macarena) y 17 de octubre (Hospital Virgen del Rocío). También los días 17 (Arahal) y 14 de octubre (Umbrete), en localidades donde tienen puntos de información a lo largo del año.

 

El día 26 de octubre organizan un almuerzo benéfico en los jardines de los Centros Sociales de Miraflores; con actuaciones musicales, talleres, mercadillo y zona infantil con castillo hinchable.

 

DACEMUR – Murcia

El 27 de octubre celebrarán sus I Jornadas Conjuntas del Día del DCA, junto a la Sociedad Murciana de Neuropsicología. Será de 17.00h. a 20.00h. en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Reina Sofía (Murcia). Más información aquí.

 

Además de estas jornadas, la asociación tiene previstas distintas actividades alrededor del Día del Daño Cerebral. El 25 y el 27 de octubre de 10.00h a 14.00h. tendrán una caseta informativa en la Plaza de Santo Domingo de Murcia. El 27 leerán el manifiesto del Día del DCA a las 12.00h. Por último, el día 29 de octubre tendrán, junto a la Sociedad Murciana de Neurología, una mesa informativa en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia; donde ofrecerán información sobre ictus, se tomará la tensión arterial y se hará doppler.

 

FANDACE (Federación Andaluza de Daño Cerebral)

El mismo día 26 se leerá el manifiesto del Día del DCA en el Parlamento de Andalucía. Tras la lectura se inaugurará la exposición “Te regalo mi mirada”, basada en fotografías realizadas por personas con daño cerebral. En la web de FANDACE es posible realizar una visita virtual a la a exposición. 

 

FEGADACE (Federación Gallega de Daño Cerebral)

Desde las 9.30h del 25 de octubre, la federación gallega celebrará su III Foro de Familias de personas con Daño Cerebral Adquirido. Será en la facultad de Psicología de Santiago de Compostela y para asistir se puede encontrar toda la información en su web. El Foro estará enfocado a debatir la situación de los derechos de las personas con discapacidad en el contexto actual y contará con la presencia de D. Luis Cayo; presidente del CERMI, que impartirá la primera conferencia. Durante la jornada también habrán mesas redondas y grupos de trabajo.

 

NUEVA OPCIÓN – Valencia

La programación para el Día del Daño Cerebral en Valencia se desarrollará desde la segunda quincena de octubre. El día 14 realizarán una rueda de prensa en el ayuntamiento de Valencia con la Concejala de Bienestar Social, Dña. Ana Albert. El 15 de octubre inaugurarán la exposición “Interpretando a Ripollés” en la Sala Carolina (Valencia). La muestra está compuesta por cuadros pintados por los usuarios del proyecto de Autonomía Personal e Integración Social de Nueva Opción.

 

El día 17 realizan las III Jornadas de DCA “Funcionalidad y Atención Familiar” en la Universidad Católica de Valencia, sede de Santa Úrsula (C/Guillem de Castro, 94; Valencia). Aquí está disponible el programa.

 

En el Centro Comercial Gran Turia organizarán para el 22 de octubre “En bici me pongo el casco”; un concurso de prevención vial realizado por centros educativos de Valencia. El día 23 de octubre, a las 20.00h. concierto benéfico a favor de la asociación”La vuelta al mundo en 80 canciones”; por la Banda Juvenil de Benimàmet. Será en la Sala Rodrigo del Palau de la Música. Los días 24 y 25 de octubre saldrán a la calle con mesas informativas: el primer día en la puerta del Ayuntamiento de Valencia, en la plaza de los Pinazo y en el Mercado de Russafa; el 25 frente al Ayuntamiento de Xàtiva. 

 

Culminarán sus actividades el día 26 de octubre en los Jardines de Viveros de Valencia. A las 11.00h. comenzarán con actividades infantiles. Desde las 11.15h. “Una sonrisa por el DCA”; los usuarios de Nueva Opción participarán en un taller terapéutico de pintura sobre La Gioconda. A las 12.00h. leerán el manifiesto del Día del Daño Cerebral y a las 12.15h. entregarán los premios del concurso escolar de dibujo “En bici me pongo el casco”. Cerrarán los actos con una batucada a las 13.00h. a cargo de Kultrún Batucada.

 

Aquí se puede consultar una relación completa de las actividades de la entidad valenciana.

 

Además, la asociación invita a dar a conocer el daño cerebral compartiendo por whatsapp y Facebook sus carteles de sensibilización de la campaña “no es sólo…” En cada enlace os podéis descargar la imagen adecuada para compartir con vuestros contactos el Día del Daño Cerebral por el medio que prefiráis.

 

RENACER – Ourense

El día 23 de octubre, a las 22.30h; concierto benéfico de los Rooibos en la discoteca Cotton”. El día 24 estarán con una mesa informativa en el hospital Cristal Piñor; de 10.00h. a 14.00h. 

 

REHACER – Baleares

La asociación celebrará el Día del Daño Cerebral el 24 de octubre en su centro. Lo harán con una jornada de puertas abiertas, durante la que proyectarán un vídeo con las actividades realizadas durante el año, leerán el manifiesto del día y comerán al aire libre con música jazz en directo.

 

SARELA – Santiago de Compostela

SARELA participará en el III Foro de Familias de FEGADACE el 25 de octubre. El día 27 de octubre realizarán una jornada de puertas abiertas en su centro de 16.00h a 19.00h. y el 29 de octubre tendrán una mesa informativa sobre ictus, de 9.30h a 13.00h. en el Hospital Clínico Universitario.

 

TRACE – Barcelona

La asociación catalana celebrará el 24 de octubre el Día del Daño Cerebral con distintos actos. Desde las 10.30h, en el Centro Cívic Fort Pienc (Plaça Fort Pienc, 4-5; Barcelona) se realizarán distintas actividades colectivas para familiares y personas con daño cerebral: arteterapia, tertulia, karaoke y presentación del grupo de Scrabble. Por la tarde, en la sede de TRACE (Carrer Llançà 42), desde las 15.15h. se realizarán más actividades, como cocina en familia, el árbol de los deseos o el espectáculo debe continuar.

 

VIVIR – Almería

La asociación de Almería inaugurará su nueva sede y la Unidad de Día para personas con Daño Cerebral. El acto se llevará a cabo el 24 de octubre, a las 10.30h. en la C/Alcira 16, bajo; El Ejido (Almería).

 

AFADACS  - Torrejón de Ardoz

Organizan una carrera popular el día 26 de octubre. Comenzará a las 12h. en el Parque de Ocio de Torrejón de Ardoz. Para más información, contactar con la asociación. 

 

ACODACE – Córdoba

Dispondrán de cinco mesas informativas en la ciudad el 27 de octubre, de 9 de la mañana a 14 horas. Excepto la que se localizará en la puerta de El Corte Inglés, que estará de 10 a 22 horas.

 

 

CEDA Plaza Real

El Centro Especializado en DCA Plaza Real (Somió, Gijón) organiza una jornada formativa titulada “Seguimiento Sanitario del ictus”. Destinado a profesionales del ámbito sanitario (trabajadores sociales, enfermeras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas…), su inscripción es gratuita y se otorgará un certificado de asistencia al congreso y una bolsa de regalo de Plaza Real. Será el 28 de octubre en el Centro Sociosanitario Plaza Real. Hay más información y cómo inscribirse en su web.

 

Fundación DACER

El 26 de octubre el coro gospel SpiriToAll ofrecerá un concierto solidario en favor de la Fundación DACER. El concierto será a las 12.00h en los cines DREAMS del Palacio de Hielo de Madrid (C/Silvano, 77. Metro Canillas). La entrada es de 5 €. 

 

Fundación Instituto San José

Días después de la celebración del Día del Daño Cerebral Adquirido, la Fundación Instituto San José ha organizado una jornada formativa que tendrá lugar el próximo martes 4 de noviembre en las instalaciones del Centro de los Hermanos de San Juan de Dios.

Los objetivos de la misma girarán en torno a la integración de profesionales del ámbito, así como a debatir sobre la materia, aunando esfuerzos para la reinserción de estos pacientes.

 

Las inscripciones son gratuitas, para más información: tgarenas(arroba)ohsjd.es y el programa descargable aquí.

 

Fundación para el Conocimiento – Madrid (Semana de la Ciencia)

El 3 de noviembre a las 16.30h en la sala 10B de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá; “Cineforum: recuperación tras un TCE severo”. Proyección de documental sobre el tema y puesta en común con protagonistas del mismo.

 

Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido – Fundación Lescer

El 26 de octubre, a las 11.30h. celebrarán una marcha solidaria por el Parque Madrid – Río. Quedarán a las 11.30h. en la Explanada Negra, cerca de Matadero – Madrid. A las 12.00h. se iniciará la marcha, que cubrirá dos kilómetros. Al finalizarlos, se leerá un manifiesto y se soltarán globos.

 

Unidad de Daño Cerebral Nuestra Señora del Carmen (Valencia)

Para conmemorar la fecha más destacada para el colectivo de personas con DCA, la Unidad de Daño Cerebral de las Hermanas Hospitalarias de Valencia ha preparado un pequeño acto que se llevará a cabo en las instalaciones del centro el próximo lunes 27 de octubre: el equipo terapéutico dispondrá de un photocall, un pequeño espacio donde usuarios, familiares, profesionales del centro y todo aquel que se quiera acercar podrá posar con unos divertidos atuendos.

 

El horario preferente sería de 10:30 a 13:00 horas. Las fotos se colgarán posteriormente en su web.

————–

 

Una vida salvada,

merece ser vivida.